qué hacer con parejas pequeñas????

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      Hola a todos, todavía tengo dudas de como jugar parejas pequeñas, suelo ver la ciega y ante una subida fuerte me voy (sobre todo si no me he doblado, si me he doblado puedo ver alguna subida), pero con solo limpear son pocas las veces que consigues enganchar a los villanos. Lo que pasa es que si ves dos, tres, cuatro subidas con parejas pequeñas tu stack baja mucho en la primera fase del torneo y vas rápido a la fase de push or fold, aunque si consigues un set contra un rival que ha subido con manos fuertes puedes ganarle todo su dinero y doblarte, pero eso solo ocurre una vez de cada ocho.. La pregunta es ¿es rentable ver subidas con parejas pequeñas?¿incluso puedo hacer yo la subida y llevarme muchos botes con la c bet??
  • 1 respuesta
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Yo me lo he preguntado muchas veces, y al final siempre llego a la misma conclusión. El objetivo d la primera fase es mantenerte. Si te doblas perfecto, pero por lo menos mantenerte. Es verdad que a veces ligas 4 o 5 veces parejas y se te va una parte del stack en limpear, así que si ves que la mesa está muy loose incluso plantéate tirarlas si estás en posiciones iniciales. Si subes y te lo ven es cuando probablemente estarás en un problema. Hay que tener claro... primera fase = cero problemas.