nl5 estan todos locos?

• rulydrums
      rulydrums
      Plata
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      pues eso,la gente está bastante zumbada,de nada te sirve hacer buenas lecturas,hacer 4bet con aa porque te lo pagan todo,y estoy even o bajando poco a poco con 155 $ de bankroll,estoy por pasarme a no limit 10 aunque sea fuera de bankroll a ver si la gente no es tan fish!!!
      alguien consiguió salir vivo de la jungla de zumbados que van all in preflop con cualquier mierda?necesito asistencia psicologica
  • 7 respuestas
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      Pero si lo que tu quieres es que te paguen los 4bet cuando llevas AA.

Te digo por experiencia propia, NL5 es muy rentable, en NL10 vas a encontrar puros regs y vas a querer que aparezcan los fishes de NL5.

A mi tambien me ha pasado de perder varias veces seguidas con AA vs KK/AK/AT/QQ, y da bronca pero lo mejor es cerrar la sesión y mentalizarse que vamos a ganar a largo plazo en esas situaciones.
    • rulydrums
      rulydrums
      Plata
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      yaya,pero que te paguen para luego ir all in en el flop porque por ejemplo te han visto el 4bet con 78 s,y el flop sale 78x,van all in y bingo!!!(nunca mejor dicho)es de coñaaaaaaaa
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      Si ya estas seguro de que son muy fishes, deberias hacer el 4bet all in y si pagan y ganan, son ellos los que estan jugando mal.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      nl5 es mucho mas rentable que nl10, si no fuera porque hay que batir todos los niveles me quedaria grindeando nl5 hasta tener bank para nl25 :P

No desesperes que si es varianza ya pasara...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      ahh y no te preocupes por los badbeats, diviertete con ellos y espera al fish para la proxima con una mano de showdown xD

Es mejor pensar en como mejorar nuestro juego que preocuparnos por un badbeat de un fish que no durara 2 horas con dinero en las mesas
    • faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      Hoy en SH NL5 (Durante una mala sesión que me dejó por momentos bastante tildado) foldean todos, yo en el button con AA, decido hacer limp (sabiendo que la BB era un jugador muy malo) la BB me sube a 0,15 y le subo a 0,45.
      Me iguala y sale el flop T :spade: J :heart: 8 :heart:

Me apuesta de cara 0,50 y subo a 1,50. Me iguala.

Turn: 8 :spade: (check los dos)

River: 7 :spade: Me apuesta 1/4 del bote y le igualo pensando por adentro que era obvio que tenia el 9, pero no lo podía creer cuando vi 9 :diamond: 3 :diamond:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Esperemos que si.