Hola !
como stantart todo el mundo usa el AF
El AF normal y general (flop,turn,y river) lo tengo en el HUD, porque ya te acostumbras a ver tios del tipo 24/3/0.5/30 y ya te das cuenta que es un calling, pero tampoco me dice mucho el AF Total.
tampoco me entero mucho del significado...
AF: Aggression factor is calculated (Bet + Raise) / Call, checking or folding has no effect (traducido por mi: se calcula sumando las veces que hace Bet+Raise entre las veces que hace Call)
ejemplo: si en 10 veces, 2 veces hace bet, 3 raise, y 5 call, tendria un AF de 1
yo tengo un AF de 4.4:1 por cada vez que hago call, hize 4.4 veces (raise + bet)
tengo un AF% total en 36%, y no sé como interpretarlo, el 36% de las veces soy aggresivo?
AF%: Aggression percentage can be anything from 0-100 and is based on an aggressive action on each street. So if I bet the turn and the river check the flop I would have 66% Agg Pct because I made 2 out of 3 aggressive actions.
No entiendo como computa el AF% total, si apuestas en flop, y en el turn foldeas, te dá un AF% de 50%? o de 33%? ni idea...
El AF% general no le veo utilidad.. ya que no se de que me puede servir..
Creo que voy a pasar del AF%, ya que lo que me interesa saber, es "a bote pronto" el AF total preflop para saber de manera general que tipo de villano es.
y postflop me interesa saber si su AF va de mas a menos, (F:3 T:2.1 R:1.9) si tiene poco en flop y mucho en turn (que flota)(F:2 T:2,5). o si en el river lo tiene desorbitado (que farolea mucho en river)... (F:2.5 T:2.1 R:3.2)
y eso se puede ver con el AF normal por posiciones.
pues eso.. que no me entero de nada.. y veo que el resto de los mortales tampoco.
PS: yo de tí, lo quitaba.
jajajaj