agression or agg freq???

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chikicientos

Pues la mayoria utilizamos las dos, para saber que tan frecuente apuesta y que tanto es lo que mete en las calles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      pero en el HUD tb teneis los dos???yo en el HUD tengo otro,y en el pop up el otro...kerria saber si tienen ambos en el HUD,o uno es mas importante que el otro...pork como siempre leo...tal villano tiene una aggr de 2,8...y nunca dicen de 78%...pues imagino ke agresio será el que nos interesa...
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola !

como stantart todo el mundo usa el AF
      El AF normal y general (flop,turn,y river) lo tengo en el HUD, porque ya te acostumbras a ver tios del tipo 24/3/0.5/30 y ya te das cuenta que es un calling, pero tampoco me dice mucho el AF Total.

tampoco me entero mucho del significado...

AF: Aggression factor is calculated (Bet + Raise) / Call, checking or folding has no effect (traducido por mi: se calcula sumando las veces que hace Bet+Raise entre las veces que hace Call)

ejemplo: si en 10 veces, 2 veces hace bet, 3 raise, y 5 call, tendria un AF de 1
      yo tengo un AF de 4.4:1 por cada vez que hago call, hize 4.4 veces (raise + bet)

tengo un AF% total en 36%, y no sé como interpretarlo, el 36% de las veces soy aggresivo?

AF%: Aggression percentage can be anything from 0-100 and is based on an aggressive action on each street. So if I bet the turn and the river check the flop I would have 66% Agg Pct because I made 2 out of 3 aggressive actions.

No entiendo como computa el AF% total, si apuestas en flop, y en el turn foldeas, te dá un AF% de 50%? o de 33%? ni idea...

El AF% general no le veo utilidad.. ya que no se de que me puede servir..

Creo que voy a pasar del AF%, ya que lo que me interesa saber, es "a bote pronto" el AF total preflop para saber de manera general que tipo de villano es.
      y postflop me interesa saber si su AF va de mas a menos, (F:3 T:2.1 R:1.9) si tiene poco en flop y mucho en turn (que flota)(F:2 T:2,5). o si en el river lo tiene desorbitado (que farolea mucho en river)... (F:2.5 T:2.1 R:3.2)
      y eso se puede ver con el AF normal por posiciones.

pues eso.. que no me entero de nada.. y veo que el resto de los mortales tampoco.

PS: yo de tí, lo quitaba.
      jajajaj