Necesito Depositar Para Retirar?

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fernanditooo,

Lo normal es que si necesites depositar para poder retirar, esto lo piden en la mayoría de las salas. En ocasiones algunos compañeros han podido retirar sin necesidad de depositar, nada mas restaría intentarlo y ver si logras y te lo permiten hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      De hecho, y siendo más precisos, lo habitual es que tengas que haber depositado por el mismo medio que quieres retirar después.

Un saludo.
    • Atrayx
      Atrayx
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 16
      Aprovecho este post para preguntar una cosa: hice un deposito mediante tarjeta hace un par de semanas y ahora quiero retirar, pero no me aparece la opcion de retirar por tarjeta, solo por cheque. Tengo que hacer algo para poder retirar con mi tarjeta? Y lo del cheque cuantos dias suele tardar?
      Edito: problema solucionado
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      creo que en Everest si es posible retirar sin haber depositado

Yo lo intenté por Neteller, eso si, te solicitan identificación, recibo donde indique tu dirección y tener la cuenta de neteller upgraded

también te llaman por teléfono en caso de que quieran verificar otros aspectos.

yo al final decidi mantener mi bankroll y seguir aumentandolo, así que al final no sé si se de verdad se puede, pero en ningun momento me dijeron que necesitaba depositar....

y nunca he depositado en Everest
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      En el día de ayer hice un retiro (el primero) en Everest y nunca antes había depositado.

No sé si es posible retirar vía tarjeta de crédito, pero por Neteller seguro que se puede. El asunto es así: al quere retirar solo aparece la opción "cheque". Lo que hay que hacer es "simular" un ingreso de dinero. En ese menú aparece entonces las distintas opciones de transferencia de fondos y se permite definir la preferencia de medio de pago tanto para depósito como para retiros. Una vez que se define a neteller como opción, a partir de allí, en el menu de "retiro" de fondos queda habilitada la opción "neteller".
      Saludos.