Entrenamiento SnG Danport Jueves 29

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Bueno, con problemas técnicos al principio (por el helio parece ser) pero no se le puede pedir mucho más a una sesión.

3 primeros y 2 segundos. Si fueran así todas... :)

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias para mejorar.

Un saludo!
  • 14 respuestas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola Danport

No fui a este entrenamiento ya que estoy intentando alejarme de los sits un tiempo :) pero recomiendo 100% los entrenamientos de Danport, son muy faciles de seguir, nos hacen mejorar el juego y sobretodo nos ayudan a tomar decisiones dificiles en cosas tan complejas como la burbuja. Tambien nos enseña a mantenernos calmos cuando nos revientan nuestros AA, KK, etc jeje.

Un saludo y aprovechen a este gran entrenador de sits todo lo que puedan, desde que les evalue sus manos en el foro de manos ejemplares, hasta sus entrenamientos (por su puesto los videos son obligatorios!)

Espero volver luego y renovado a los sits :)
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola Danport

Soy nuevo en pstrategy y habia visto ya casi todos tus videos,ayer vi la primera parte del entrenamiento en directo y me gusto la experiencia(grax tb a los foreros).

La primera sesion estuvo muy bien(tambien hay que decir que esta vez salieron bien varios coin flip").Espero poder ver la segunda sesion en la seccion de videos,ya que me parecen geniales tus entrenamientos.

Muchas gracias por tus videos,estoy aprendiendo mucho.Destaco la paciencia,disciplina y como nunca pierdes los nervios( bueno, por eso eres entrenador).

PD:Seria posible que algun dia comentaras un torneo multimesa?( hay algunos turbo de entrada baja,que a lo mejor se podrian simultanear como haces con los sngs).Me gusta bastante este tipo de torneos y los empiezo bien,pero suelo caer en semifinales(me refiero p.ej. en pstars el 0.10 de 360 jugadores o el 1.10 de 45).

Bueno ahi lo dejo que me ha quedado mas grande la posdata que el resto,gg

Un saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Mgescarate!

No viniste para que no te picara el gusanillo de los SnG eh? :)

Lástima que tuvieras ese downswing justo cuando habías conseguido subir de nivel...

En fin, muchísima suerte en NL y aunque tengas aparcado de momento los SnG pásate alguna vez por algún entrenamiento!!!

Saludos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de p4noramix
      Espero poder ver la segunda sesion en la seccion de videos,
      Oops, pues es que los entrenamientos no se graban, son en directo nada más...

Pero bueno, en los vídeos del session review incluyo principalmente manos de los entrenamientos así que podremos ver alguna jugada interesante del segundo set.

Por cierto que perdimos en uno con QQ frente a AK (allin preflop) y en los otros 3, ganamos 2 y salimos segundo en el otro ... Exitazo! :)

De los multitable suelo jugar de 55+5 y 45 jugadores (ahora hace mucho que no juego de esos). Se cobra muchas menos veces, pero cuando cobras ganas mucho más ....

Más adelante también prepararemos algún vídeo de esta modalidad.

Saludos y bienvenido!
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      hola de nuevo

Gracias por la rapidez, no te preocupes, intentare ver el proximo.

En cuanto a lo de los multimesa,estaria muy bien;aunque en los microniveles que comentababa yo antes,puede que haya muchos principiantes y quizas tenga mas importancia el factor suerte que la estrategia.Vamos,que seran muy distintos a los que tu juegas de 55 dll.De todas formas aprenderiamos muchisimo con un entrenamiento multimesa,animo!

Un saludo
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Danport for president!!!

Se ve que tuvimos la suerte de los pitufos, porque consiguiste ganar la mayoria de los flips y algun que otro minibadbeat me suena que tambien diste.
      Es lo que tu dices, intentar que las perdidas sean lo mas pequeñas posibles cuando las cosas vienen malas y aprovechar estas sesiones de lujo que se dan de vez en cuando para pegar un buen paso adelante.
      Parecen tan sencillas las cosas viendote hacerlas....a base de ver tus videos ya he conseguido mejorar muchisimo mis sits. Ahora estoy en proceso de depuracion de la fase de la burbuja asique estoy ansioso por que nos des mas material que estudiar, mas videos, mas entrenamientos....

Sigue asi crack!!

Pd: Mauricio si lees esto, ayer le pregunte a danport que si iba a hacer material sobre MTT, videos, estrategia, entrenamientos pero dijo que ahora mismo tenia mucho con lo de sit&go estaría bien mirar algun entrenador para esa modalidad. Asi iriamos mas preparados a la guerra de los donkeys y a las WSOP(si algun dia llegamos)...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias por este consejos Vindel, estoy absolutamente consciente de esto, y ya estamos buscando, o nos puedes recomendar alguien ;) ?

Saludos
      Mauricio
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Genial Mauricio!
      Me alegra oir que ya estabais trabajando en ello, yo no puedo recomendarte a alguien porque no conozco, pero a ver si hay suerte y el entrenador que encontrais mantiene el nivel y el buen rollito de los que ya tenemos.
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Que tal Danport...Deje un saludito en la ventana antes del entrenamiento...Pero en España se hace un poquito tarde y los Jueves el cuerpo esta que no puede más... Haber si hay suerte otro día...

Un saludo.

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Hola Mauricio...En España estoy en contacto con unos jugadores que tienen una web de inversión. Es decir la gente invierte en ellos y juegan torneos. Son nombres conocidos, e incluso hace poco se hizo un artículo en una revista española de poker. Supongo que sabrás la web a la que me refiero. Puedo mandarles un mail haber si les interesa.

Un saludo.

P.D: Te envie la cuenta de titan por e-mail dos veces y no me has contestado. Recibiste los datos?...

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Sip, los recibí...

Gracias...
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      original de NandoSpain
      Hola Mauricio...En España estoy en contacto con unos jugadores que tienen una web de inversión. Es decir la gente invierte en ellos y juegan torneos. Son nombres conocidos, e incluso hace poco se hizo un artículo en una revista española de poker. Supongo que sabrás la web a la que me refiero. Puedo mandarles un mail haber si les interesa.

Me interesa nando mandamelos a mi.

P.D: Te envie la cuenta de titan por e-mail dos veces y no me has contestado. Recibiste los datos?...

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
      Me interesa nando mandamelos a mi.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Danport!
      Soy adicto a los SNG, particularmente juego los de bajo nivel 3.25$ 45 jugadores. Estoy muy animado en pokerstrategy para ampliar mis conocimientos y mejorar tecnicas y estrategias! Te escribo porque quiero seguir los entrenamiento pero la verdad no se como hacer! lor horarios son hora poerstars ou horario españa? solo juego en pokerstars que es justamente el entranamiento de hoy! Si pudieras orientarme como hacer? Saludos y gracias de antemano!
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      El entrenamiento de hoy es a las 18.30 hora española es decir en 15minutos. De todas formas tu te fijas en la pagina principal de pokerstrategy y te sale a que hora es el entreno y cuando esta disponible sale un cuadrito que pone "poner" y un altavoz, le das y ahi estamos todos y ya te explicamos en que mesas esta y todo.