FR (0.25/0.50) intento de squeeze

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      A)El villano de MP1 era bastante loose,y el villano de SB era muy tight,y el primer villano tenia un fold al 3bet de 75 y el 2º villano no foldeaba tanto al 3bet 61(logico siendo tan selectivo) pero al haber hecho call a una subida previa,deduje que su mano era un par bajo o medio y buscaba el set, por tanto,me encontre en una situación,creo que idonea para intentar un squeeze.NO ME SALIO...LLEGAMOS AL FLOP....XDDD

B)tengo una OESD pero contra dos villanos,nose si es mejor jugar pasivo o agresivo,decido meter algo mas de la mitad del bote ya que salvo para mi,el flop viene seco,el caso es que me resuben y se me presentan unas pott odds de 4,8:1 y mi pregunta aqui es,podria irme all in??ya que para dos cartas tengo pot odds suficientes,pero para una carta me harian falta 5:1 y no alcanzo.que movimiento seria mejor??

C)en el turn sigo teniendo un proyecto fuerte,y con proyectos fuertes la estrategia dice jugar agresivo...pero antes una resubida en el flop seria mejor...check/call???

gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $29.00
      CO:
      $25.85
      BU:
      $26.30
      SB:
      $25.25
      BB (Hero):
      $26.30
      MP1:
      $23.40
      MP2:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with 6, 4.
      MP1 raises to $0.75, 4 folds, SB calls $0.65, Hero raises to $3.00, MP1 calls $2.25, SB calls $2.25.

Flop: ($9) 3, 5, J (3 players)
      SB checks, Hero bets $5.60, MP1 raises to $11.20, SB folds, Hero calls $5.60.

Turn: ($31.4) 5 (2 players)
      Hero bets $12.10, MP1 calls $9.20(All-In).

River: ($52.7) T (2 players)

Final Pot: $52.7.

Results follow:

MP1 shows a full-house, tens full of fives(Tc Ts).
      Hero shows a pair of fives(6s 4c).

MP1 wins with a full-house, tens full of fives(Tc Ts).
      Hero wins with a pair of fives(6s 4c).
  • 2 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. en mi opinion prefiero el Push en el flop ya que podes tener un poco de FE, aunque por lo que veo MP1 se comittea con ru raise flop..

Lo que no me gusta es jugar call flop, bet de cara en el Turn.

Prefiero ser yo quien deje la decisión al otro.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chiqui,

El squeeze is OK, no hace falta mano para hacer squeeze.

Si pagas en el flop estás megacommitted turn así que lo mejor es pushear en el flop directamente ya que tu 35% de que salga la escalera es suficiente para el push.

Si tienes dudas házmelo saber.

Samy