Problema Tecnico????

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola es que lei por ahi en un post de jesus que lo que pasaba era que habia un problema tecnico o algo asi, y pues que se habian bloqueado varias cuentas nuevas. Yo estoy muy triste porque la verdad un referido mio fue desactivado hace poco, y pues la verdad yo se que ahi no hay fraude, pues yo mismo acompañe a mi referido a un cyber a enviar los documentos por e-mail, y pues se que todo esta en regla.

Ahora hemos enviado varios mails y no le han contestado ninguno, los tickets tampoco me los han contestado, hoy envie otro a ver que me dicen, y pues no se que pasara ahi, solo se que se desactivo la cuenta casi que de inmediato despues de enviar los documentos, cosa que me parece muy extraña, o el soporte es muy agil para revisar los documentos ya que despues de enviados a la hora el intento entrar y ya lo habian desactivado. Esperemos a ver que pasa y ojala tenga solucion porque doy testimonio de que todo es correcto y de que no hay fraude.
  • 26 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno es muy posible sea un problema tecnico ya que en estos dias mas que nunca se le ha denegado acceso a muchos usuarios, mucho de ellos probablemente han hecho algo mal al momento de introducir sus cuentas pero pienso que tantos no se pueden haber equicado de tal manera..

Solo queda tener paciencia a que soporte nos informe de esto si en realidad es un error tecnico o simplemente todos los desactivados han puesto datos erroneos aqui, como en la plataforma de poquer.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pero lo raro Jesus es que el no puso datos incorrectos, todo esta en orden pues hasta donde yo se, el cuando ingreso los datos en PS y en Party me dijo que los habia ingresado bien, y pues no hubo ningun problema hasta que se enviaron los documentos, ahi fue donde bloquearon. No se que pasaria y pues no nos dicen que paso, quiero una respuesta por parte del soporte, ademas gabriel me dijo en un post pasado que no era mio que lo desactivaron por intento de fraude.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pues a lo que me refiero es que como que no fue problema por los datos sino por los documentos. Lo unico que puede haber pasado es que el no tiene cedula como tal, sino el provicional que le dan a uno por un tiempo mientras le entregan la cedula, eso pasa aca en Colombia.

Sera esperar a ver si contestan los del soporte, porque pues no han contestado nada hasta ahora desde el lunes que empece a preguntar al tiempo con el.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno cuando dicen eso es quiza cuando los mismo usuarios viejos quieren intentar a provechar tomar el bono mas de una vez y por esto se les cancela la cuenta ya que hay varios mecanismos con los cuales es posible saber esto..

A eso se refieren con Fraude.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Ah ok, pero pues la verdad esperare que me contestan porque el es un jugador nuevo, es mas cumplio 18 años hace poco, y pues el lo puede constatar, esperemos a ver que pasa. Ojala no sea nada grave y se pueda solucionar, hay que tener fe por el, porque pues eso me desacreditaria a mi ya que tengo por ahi otros dos referidos pendientes pero pues si a el le hacen esto los otros dos ya no querran hacerlo, ese es el gran problema, espero que no haya nada malo ahi, y si lo hay pues ome quien sabe porque seria o que haria el mal, solo resta esperar.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Muchas gracias Jesus por tu ayuda, te felicito pues eres un muy buen moderador igual que Gabriel.

Ah y se me olvido hacer una pregunta, es que cuando yo me inscribi en PokerStars lo hice con el bono PSVIP, y pues yo consigne hace poco, y pues he sumado puntos de jugador frecuente con ellos, pero pasan dos cosas:

1. No se me acredito el bono del 100%

2. No me suman puntos aqui en strategy
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que mires el siguiente link y te fijes del paso 3 si lo has hecho.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Con respecto al bono te recomiendo que hables con pokerstars y les comentes sobre el bono, haber que solucion te pueden dar :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      ok acabo de enviarles un mail. Gracias Gabriel una vez mas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , no habias hecho el paso 3?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      oye pero es que el link que dan para descargar el programa donde aperezca information sharing o algo asi no me descarga
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pero creo que ya lo habia hecho antes me parece que si lo hize pero de todos modos no me suma.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entonces esperemos haber que te puede decir el soporte al respecto :) , si puedes vuelvelo hacer
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pero no me aparece en PokerStars y pues en el link de strategy no me baja el soft, pero yo recuerdo haberlo hecho alguna ves.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ok, si puedo yo averiguo con Mauricio sobre el tema, o sino esperemos haber que te dice el soporte
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      ok gracias, esperemos una respuesta del soporte y yo te cuento por aqui.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Eso me parece bien, muchos exitos Akash:)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Bueno ya obtuve respuesta del soporte, y me han acreditado el bono, me faltan solo como 20 puntos y lo desbloqueo.

En cuanto a lo de mi referido, tras enviar 4 tickets y 4 e-mails me han contestado. :D , jejeje dejo la respuesta, que gratificante.

JulienJeux, 30.05.2008 14:38

Dear akash1988,

CUAL ES SU NOMBRE SENOR?

Best regards,
      JulienJeux

Ah y gracias Gabriel por lo del otro post.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejej, tal vez se debe a como lo preguntaste, pienso yo :rolleyes:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      akash1988, 28.05.2008 02:38

Hola, tengo un referido mottasxxx que tiene problemas con la cuenta ya que le fue desactivada, pero el tiene los documentos en regla y pues quisiera enviarlos, o por lo menos que se le envie un mail diciendo el porque se le ha desactivado la cuenta. Gracias por la atencion y la ayuda.

Este fue el mensaje, ya envie uno con los datos completos de mi referido.
    • 1
    • 2