FR (0.25/0.50) QJs

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      voy a mostrar por puntos mis ideas a la hora de jugarla y me gustaria que me las rebatan y me muestren si he jugado mal o bien.

1)preflop hago call,porque tengo una mano buena que puede completar proyectos y se trata de un miniraise.Ambos jugadores eran rocas siendo el que esta en MP2 muy agresivo+de 5 y la SB tenia una agresividad de 1,8
      2)en el flop decido pasar,porque tengo una segunda pareja y aún kedaba un jugador por hablar muy agresivo
      3)completo un trio en el TURN y decido apostar algo mas de la mitad del bote(creo que se me quedo corta,me resuben y aqui es donde entran mis dudas...fold,call o reraise???
      4)Aqui en el turn paso,para intentar mantener el control del bote y el villano me mete un push que me deja ?( ?( y creo que pagar nose si estuv correcto.gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $25.00
      BB (Hero):
      $36.25
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $10.70
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $35.10
      BU:
      $18.30

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      3 folds, CO raises to $0.50, BU folds, SB calls $0.40, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.5) J, 8, K (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks.

Turn: ($1.5) J (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, CO raises to $3.00, SB folds, Hero calls $2.20.

River: ($7.5) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $31.60(All-In), Hero calls $31.60.

Final Pot: $70.7.

Results follow:

CO shows a full-house, jacks full of aces(Js As).
      Hero shows three of a kind, jacks(Jd Qd).

CO wins with a full-house, jacks full of aces(Js As).
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chiqui,

Preflop prefiero hacer un squeeze. Luego, en el turn me parece OK. Tampoco quiero resubir porque, qué mano se da check behind flop para pagar un push turn a la que ganes? Ninguna.

En el river es fold, tienes MUY malas odds y nunca hará un giantraise de bluff :(

Samy