Abc Poker. Subida Previa

• CORAB
      CORAB
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 57
      Esta situacion me es muy incomoda de jugar, opiniones por favor.

En posicion, por ejemplo MP2, tengo AJ pero me llega la mano con una subida de 3BB

Hay que aplicar una resubida de 3*3BB???, me sale una apuesta muy fuerte con una mano debil y no me gusta. En realidad no deberia jugarse como si fuese un 3bet, es decir a partir de AQ+????

Normalmente limpeo o foldeo pero quisiera debatirlo
  • 5 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Standard y sin stats el 3bet se hace con AQ+ y JJ+. Da igual si el raise es a 2, 3 ó 4 bbs se considera una subida. Nunca se hace call en microlímites con Ax, sólo se hace con PP (parejitas) para buscar nuestro set.
    • CORAB
      CORAB
      Bronce
      Vale, pero aqui tengo el problema

Si un villano sube antes cuando me toca a mi eso seria una resubida no un 3bet

Y como es resubida si que tocaria el 3*bet del villano y en MP2 con AJ+ o KQ me parece mucha subida para mano tan debil

Por decirlo de algun modo mi resubida seria un 2bet y alli se aplica la tabla de Samy

O no?
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Hola,
      cuando jugamos preflop, no hay resubidas, pq las ciegas se consideran la 1ª apuesta, despues seria el raise ( en realidad esta es la resubida). Por tanto si alguien que habla antes que tu sube, tu puedes hacer 3 cosas: fold, call o subir, y esa subida es un 3bet ; con lo cual tienes claro el fold, pq con AJ no hacemos 3bet.
      Un Saludo.
    • CORAB
      CORAB
      Bronce
      Gracias, ahora lo tengo claro:

Ciegas: 1bet

Raise del villano: 2bet

Mi Reraise: 3bet (si las tablas lo permiten)
      :) )
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Exacto,..jejejje

Un Saludo