Gracias Poker Strategy....

• peggyp
      peggyp
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 11
      Este post es para agradecer la oportunidad que ofrece esta gran web, cual es el motivo?...
      pues les cuento que el primer capital inicial de 50$ los recibí en pokerstars, empece bien pero cuando perdí unas manos me descontrole y pues subí a niveles que no me correspondían e incluso jugué un torneo de 20$ casi la mitad de mi bank!!!.... y lógicamente perdí todo.. me sentí triste pero pensé que no nací para jugar poker y que era mejor así...

pero hace unos pocos días recibí un mail que decía que me darían otros 50$ en partypoker, y pues me propuse jugar con todo, apegada a todas las reglas y sin pensar en el tal vez!, que tal!, puede ser!, tal vez me sale!, en el turn o river me pongo en ventaja!. y me puse seria, a seguir los consejos de pokerstrategy y pues, ya tengo 147$ en 5 días e casi triplicado los 50$ (juego muchas horas, no crean que juego niveles altos).

no crean que es suerte, ni que es muy temprano para sentirme ganadora,,, es mas suerte han tenido los otros, ya que me han ganado muchas veces con 22 vrs mis AA o KK, pero como la suerte no es eterna, el que se apega a una estrategia gana... por algún motivo le pusieron pokerSTRATEGY ¡¡¡Verdad!!!

mis consejos sin creerme gran cosa es:
      "SER AGRESIVO (CON BUENAS CARTAS)"

"SI SUBES TIENES 2 FORMAS DE GANAR(SE RETIRAN O FORMAS LA MEJOR MANO)"

"SI TIENES MALA RACHA, NO JUEGUES (MIRA LA TV, UNA NOVELA, FÚTBOL, LO QUE SEA)..

"JAMAS PIENSES EN (SUBO DE NIVEL SOLO POR UN MOMENTO MIENTRAS RECUPERO LO QUE PERDI HOY Y LUEGO REGRESO A MI NIVEL NORMAL?)"

"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA Y TAMBIEN DEL POKER"

SALUDOS CHICOS Y CHICAS Y LES DESEO ESTRATEGIAS EN LAS MESAS
      "LA SUERTE ES PARA LOS TONTOS :f_cry: ".

Saludos. :-)
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola peggyp,

Es un gusto poder ayudar a todos los pokerstrategas, esperamos que aproveches el bono y los hagas crecer :)

Saludos y éxitos en las mesas
      LosAses
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Felicidades por esa 2ª oportunidad que veo que estas aprovechando...
      A mi un dia un amigo me dijo algo parecido a esto referente al POKER:
      -"El poker es fortuna durante un dia y saber jugar durante una vida".
      No es asi esactamente pero creo que se entiende lo que quiere decir!!!
      Asi que a seguir sumando!!!!
      Y dime tu nick que tambien juego en esa sala!!!!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      No hay de qué ;)

Esperemos que pronto tripliques la cantidad triplicada. Y después tripliques el triple del triple... :P

¡Un saludo, y suerte en las mesas!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Enhorabuena. Siempre me ayuda una frase que leí en una firma de alguien de la comunidad alemana:

Poker ain't no sprint, it's a marathon; Have you sprinted a marathon? You fucking die!
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      me he sentido identificado con tu mensaje porque a mi me pasó lo mismo..... en su día y sin ni si quiera haber estudiado la estrategia conseguí los 50 iniciales y los ingresé en full tilt..... pero los perdí en unas horas jugando mesas de cash que acaparaban practicamente todo mi bank y torneos de buy-in altísimo.......... no fué hasta despues de perderlo todo que me puse a ojear el foro y estudiar la estrategia y asistir a entrenamientos..... hoy ya me siento que estoy preparado para volver a jugar y estoy seguro que a largo plazo sería un jugador disciplinado y ganador pero ahora no tengo los 50$ así que en estos días voy a intentar jugar varios frerrolls en full tilt sobre todo y a ver si consigo empezar desde 0 ...
      PD: me han dicho que la mejor forma de volver a empezar para alguien sin capacidad económica como yo es con los referidos pero lo he intentado y es imposible así que a ver si tengo suerte y pincho aunque sea un poquito en algun frerroll... si sabeis de alguno en particular que me pueda venir bien gracias anticipadas.
      En fin, perdón por el párrafo un saludo y suerte.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      a mi nunca me vino segundo capital X( ....xD

felicidades por tu logro, la clave es administrar tu bankrol.

saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de JuanJeAlmo
      (...) a ver si tengo suerte y pincho aunque sea un poquito en algun frerroll... si sabeis de alguno en particular que me pueda venir bien gracias anticipadas (...)
      Hola, JuanJeAlmo!

En Full Tilt tienes el $100 Spain Freeroll todas las noches a las 20:45 horas. En el lobby aparece la hora de allí, que son las 14:45.

Si quieres conocer la estrategia para jugar un freeroll, puedes encontrarlo acá: ¿Cómo deberías jugar un freeroll?

Espero que te sirva, saludos.