ayuda con deposito

• DavidBernal
      DavidBernal
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 10
      Hola a todos.

Bueno yo veo que todos los post hasta el momento son para retiros por bancolombia, pero mi duda es la siguiente, como hago para poder integrar plata en una cuenta es decir para consignar a Moneybookers? la pregunta concreta es la siguiente:

Yo tengo una cuenta debito (en Bancolombia), es decir ahorros, como hago para transferir dinero desde esta cuanta a Moneybookers por internet en este momento? O tengo que hacerlo en persona y en el banco? O si simplemente no puedo hacer una transferencia por ser la cuenta de debito.

Lo otro, la cuenta tiene que ser mía? O puedo usar la cuenta de un hermano que yo uso?

De antemano gracias por la ayuda!
  • 9 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      no lo recomiendo, mas bn con tarjeta de credito depositas en MB y es mas rapido
    • DavidBernal
      DavidBernal
      Bronce
      ok :D mi gracias!

Ya encontre un amigo que me pasa dolares por moneybookers, ahora mi pregunta es: cuando retire dinero, la cuenta a la cual consigno tiene que ser obligatoriamente mia? es decir estar a mi nombre?, pues noy soy amigo de las cuentas bancarias en Colombia pues como todos saben los bancos son unos ladrones, entonces comparto cuenta con mi hermana, y ella es la titlular, entonces yo de la sala paso el dinero a moneybokkers y de ahi puedo pasarlo a la cuenta de mi hermana? o estoy obligado a crear una cuenta a mi nombre? o que mejor mi hermana cree una cuenta en moneybookers y yo se la paso a la de ella y ella a la cuenta? eso no es costoso?

hhahaha tengo otra pregunta: y si le quiero dar plata a mi otra hermana en auropa que maneja euros o ella me quiere dar plata el mismo cuento?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      toca es que la cuenta de MB sea el mismo titular de la bancaria sino paila.

la tranferencia entre cuentas MB es barata, pero no se como funciona de euro a dolar
    • DavidBernal
      DavidBernal
      Bronce
      ok Gracias!

pero de mi cuenta de sala si la puedo pasar a cualquier cuenta de moneybookers? o tambien tiene que ser solo a la mia?

xD Perdon la preguntadera! :spade:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      no puede ser cualquier cuenta, para retirar de una sala a MB toca primero hacer un deposito minimo desde MB a la sala para "enlazar" las cuentas y asi queda permamentemente y solo se puede retirar a la cuenta con que se depositó

xD perdon la respondedera! :spade:
    • DavidBernal
      DavidBernal
      Bronce
      original de juanra016

xD perdon la respondedera! :spade:
      jajajaja no yo súper agradecido de que me ayudes con todas mis dudas.
      entonces la unica opcion que me queda es que mi hermana cree una cuenta en moneybooker y de mi cuenta de money le pase la plata a la de ella y ella a la cuenta de banco verdad? que monton de transacciones
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No parce, eso no es una solución porque se le iría mucha plata en transferencias. Abrase una cuenta en bancolombia que no es tan difícil y si pretende estar retirando pues mejor que sea directamente a su cuenta.
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 156
      ...y con tarjeta Débito en Colmena, hay forma de consignar en MB?
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 156
      original de juanra016
      toca que deposites con tarjeta de credito pq la "debito" que dice ahi es diferente a las "debito" que tiene colombia pq en los paises riquitos la cosa es diferente y con mejores posibilidades.

busca a alguien de confianza que tenga tarjeta de credito, primero das el dinero que vas a depositar para que lo abone a su tarjeta de credito y luego hacen el deposito a moneybookers.

recordà que pimero tenes que autenticar la cuenta de moneybokkers
      Bueno, esto que encontré en otro hilo, responde a mi pregunta.

Disculpen por no haber buscado antes de preguntar.

Salu2