Es el día del inocente en algun país??

• grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      pregunto porque referí a un amigo, lo estuve ayudando BASTANTE, veo que no esta entre mis referidos, y despues de varias preguntas el soporte le dice a mi referido que escribio mal al referente, que puso grasasbarata.

Que onda??

Hay alguna duda de que lo referí yo??

i dont understand...
  • 7 respuestas
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      sjjjajaja tu amigo es un bldo!!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de cafeina
      sjjjajaja tu amigo es un bldo!!
      encima mira el nick que se puso xDD

cuando pasa que un referido se hace status plata en menos de un mes...

fml!
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      ajajja bueno che! perdon :( ...ya te voy a dar guita cuando gane el torneo de puerto madero:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les recomiendo contactarse con nuestro atencion a cliente, no se si se pueda solucionar, en todo caso ellos pueden orientarlos mejor, ticket.

Saludos
      Jesus
    • Pablinhos
      Pablinhos
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 14
      grasabarata, al referir a tu amigo lo hiciste a traves de la url de esta pagina (tu url) o con el codigo de bono del juego?¿

Y el nombre de usuario que debia poner era el de esta pagina o el de la pagina del juego?

Ya me contaras pues me paso algo parecido a lo que te paso a ti con un amigo, pues lo referi y las "formalidades" de la pagina nos han dejado a los dos sin ventajas (:.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      La cagaste :(
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de grasabarata
      pregunto porque referí a un amigo, lo estuve ayudando BASTANTE, veo que no esta entre mis referidos, y despues de varias preguntas el soporte le dice a mi referido que escribio mal al referente, que puso grasasbarata.

Que onda??

Hay alguna duda de que lo referí yo??

i dont understand...
      Sí, hay alguna duda. Entiendo que este problema está relacionado con el ticket que aún tienes abierto con nosotros donde nuestro servicio de atención al cliente te pide que el referido contacte con nosotros. El caso es que dicho usuario no confundió una letra, sino que aparece como referido por un usuario totalmente distinto (que existe).

Así que no, no es una inocentada. Tendrás que aclararlo con tu amigo, y él tendrá que aclararlo con nuestro servicio de atención al cliente.

Un saludo.