¿segundo capital?

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Bueno hoy revisando mi correo encontre un e-mail de pokerstrategy de entrada todo parecia bien.

Lei el post y me ofrecian un segundo capital solo disponible en Everest poker, sin necesidad de pasar otro quiz o depositar pero aparte de eso tambien menciona un bono de deposito que parece muy bueno en fin, decidi clikear en el link de descarga pero mi anti viruz bloqueo la descarga advirtiendo sobre archivo potencialmente peligroso.

¿Asi que me surgio la duda ese correo es enverdad por parte de Pokerstrategy o es un scamm de algun tercero, anque tambien puede ser solo un falso-positivo por parte de mi antiviruz?.

por si acaso uso el Nod32 v4.0.4.
  • 6 respuestas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      se me escapo un doble post algun mod que borre este msg porfavor.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Amigo eso es 100% cierto, hay ocasiones que te ofrecen un segundo capital, asi que no tengas miedo ni nada de eso y si quieres hazlo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Pueden ser las dos cosas, SI ofrecen 2º y hasta 3º capitales y, también, puede ser un scam.
      Lo que te recomiendo es q mandes un ticket a soporte para q te aclaren el tema

Saludos a todos y buenas cartas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola otto0387 !,

Ese correo es completamente legal, el segundo capital se entrega mediante una selección completamente aleatoria de jugadores. Tienes opción a ese capital inicial y después al bono de 1er depósito como se te señala en el email que recibistes.

El alerta que te da el antivirus es falso, desactiva el antivirus y luego descarga el software. Una vez instalado trata de incluir el software en una opción que tienen todos los antivirus que es el de Excepciones, para que después no te de falsa alarmas, y ya puedes activarlo nuevamente.

Saludos...
      Rainmy
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Ok, gracias por las respuestas tomare el capital inicial para sumar SP de nuevo solo espero que el software de everest sea mas comodo para multitablear.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Okey ! Que disfutes de este 2do capital :)

Saludos...
      Rainmy