FR (0.25/0.50) set y fold turn

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,35
      BU:
      $31,20

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 3:heart: , 3:diamond:
      Hero raises to $1,00, 3 folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) K:spade: , Q:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1,75, BU calls $1,75.

Turn: ($5,85) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,35, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,85
  • 10 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Msampi,

¿Tienes odds + implícitas para pagar buscando FH/Poker?

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de samy4ever
      Hola Msampi,

Samy
      No se??? no conocía al rival. Si el rival era yo..........no tenía implicitas, o casi nada.....jajaj

Cómo jugarías tú aca??? c/c turn y c/f river si no se completa nada???? O bet/fold turn??

El problema era que estaba OOP.

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola Msampi,

Samy
      No se??? no conocía al rival. Si el rival era yo..........no tenía implicitas, o casi nada.....jajaj

Cómo jugarías tú aca??? c/c turn y c/f river si no se completa nada???? O bet/fold turn??

El problema era que estaba OOP.

Salu2
      Hola Msampi,

Prefiero jugar bet turn ya que algunas veces foldeará o muchas otras sólo pagará, así te sirve para tener FE o a modo de blocking. Si te sube ya dependerá del raise las odds que tengas para el FH.

Samy
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Que tal una overbet a 5 o asi en el flop???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Aleck1
      ¿¡¿¡¿¡ PARA QUÉ ?!?!?!?
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      original de samy4ever
      original de Aleck1
      ¿¡¿¡¿¡ PARA QUÉ ?!?!?!?
      Al ser un flop tan mojado y con set me kiero ir allin lo antes posible, y no kiero ver casi ninguna carta en el turn...si kiere carta k pague fuerte, asi si sale una blank puedo meter otra gran apuesta turn y commitearlo....esta muy mal pensado o ke??jeje
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Aleck1
      original de samy4ever
      original de Aleck1
      ¿¡¿¡¿¡ PARA QUÉ ?!?!?!?
      Al ser un flop tan mojado y con set me kiero ir allin lo antes posible, y no kiero ver casi ninguna carta en el turn...si kiere carta k pague fuerte, asi si sale una blank puedo meter otra gran apuesta turn y commitearlo....esta muy mal pensado o ke??jeje
      Hola Aleck,

Si jugamos como tu propones nos convertimos en rivales muy leíbles. Hay que jugar sin dar la menor cantidad de tells posibles (que en el poker online es el bet sizing de nuestras apuestas). Cualquier rival regular puede usar esta información para su beneficio de manera muy rentable.

Y si metemos over bet + sale otra carta mala para nosotros que hacemos? AI? que manos peores te pagan y que manos mejores foldean?

Esa es la pregunta clave en el poker.

Hay (o había) una teoría que aparece en un video de un argentino (ahora no recuerdo el nombre) que propone apostar siempre el pot en la CB si el flop es monocolor (independientemente de nuestras cartas) para evitar que los rivales farolen..................hay otros que piensan que se genera el mismo fold equity que con una apuesta de 3/4.......Pero apostar más no?

Las overbet son de fish o de jugadores muy hábiles que las utilizan para variar su juego.........y nosotros somos simples mortales que por ahora no debemos hacer over bet nunca!

Igual esa es mi opinión, no quiere decir que sea lo correcto, solo te comento mi forma de pensar.

Salu2 y gracias por comentar en el post! ;)
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      si sale una carta mala para nosotros es check/fold....ya k esa overbet solo la paga con A :spade: o algun mosnter draw.....lo bueno es k si sale una buena el bote es enorme y es mas facil ir allin....puede k tengas razon en lo de k es leible pero solo contra regs, un fish no creo k se fije en el tamaño de la apuesta....si lleva el A :spade: se dejara la caja con un 70% 30% a nuestro favor.....

Es lo k creo pero puedo estar ekivocado, aver k piensa samy....

Un saludo!
    • clari81
      clari81
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 14
      De repente... el que pide ser evaluado... EVALUA?!!! wtfffffk
      Es la primera vez desde que soy miembro que se me ocurrio urgar por aqui... y me encontre con esto. JA!! fue muy gracioso

SALUDOS

PD: el que nacio para pito... nunca llega a ser CORNETA!
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de clari81
      De repente... el que pide ser evaluado... EVALUA?!!! wtfffffk
      Es la primera vez desde que soy miembro que se me ocurrio urgar por aqui... y me encontre con esto. JA!! fue muy gracioso

SALUDOS

PD: el que nacio para pito... nunca llega a ser CORNETA!
      Voy a ser lo más polite posible (con un gran esfuerzo.......). Osea, planteo la mano porque tenía una duda puntual en el turn. No sabía si jugar c/f o bet/fold. A raíz del post, se manejaron otras opciones y yo simplemente di mi opinión, como hago en muchísimos post. Lo hago porque me ayuda a aprender cuando posteriormente el evaluador da su opinión y lo hago porque valoro cuando otros miembros de la comunidad comentan mis manos, entonces yo hago lo mismo (porque supongo que ellos tb valoran mis comentarios). Está mal dar mi opinión?????? Osea, porque no soy evaluador no puedo comentar una opinión de un compañero????

Qué aportas con tus comentarios???........"PD: el que nacio para pito... nunca llega a ser CORNETA!"

Me gustaría que me des una resupuesta racional.

Saludos

PD: Según veo, estás inscripta en poker strategy desde abril del 2008, llevas solo 9 post y unicamente 5 comentarios. Siempre comentas para criticar o alguna vez aportaste algo????