FR (0.25/0.50) Buen fold?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP3:
      $26,50

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , Q:spade:
      3 folds, Hero raises to $1,00, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($2,35) 8:spade: , K:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $1,75, MP3 calls $1,75.

Turn: ($5,85) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $4,00, MP3 calls $4,00.

River: ($13,85) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7,00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,85
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Msampi,

No me gusta c/f. C/c por el FD fallido o bet/f. C/f no tiene mucho sentido porque te paga KJ, KT, te apuesta un busted...

Samy

PS: El c/f, pensándolo bien, no me parece mal por el flush runner con Kxs que podría ser.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de samy4ever
      Hola Msampi,

No me gusta c/f. C/c por el FD fallido o bet/f. C/f no tiene mucho sentido porque te paga KJ, KT, te apuesta un busted...

Samy

PS: El c/f, pensándolo bien, no me parece mal por el flush runner con Kxs que podría ser.
      A mi me gusta sacar resumenes de los videos que he visto sobre los consejos x importantes.

Creo que tú comentas que hay que jugar bet/fold cuando se completa el color vs fishes y c/f contra regulares. El tema que aca no se completa el draw de color que había en el flop, se completa el runner runner...........pffffffff.

Como el rival era no había demostrado ser fish..............pense que no tenía 3 barrel x valor con TPGK en ese board...............No veía manos peores pagando o apostando (solo draw fallidos, pero............)

Una macana jugar OOP.

Salu2 y gracias x el comentario