FR (0.25/0.50) Tilt!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $30,30
      Hero:
      $25,00
      CO:
      $23,65
      BU:
      $10,80

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 3:club: , 3:heart:
      UTG2 calls $0,25, MP1 folds, Hero raises to $1,25, MP3 folds, CO calls $1,25, BU raises to $4,00, 3 folds, Hero raises to $25,00 (All-In), CO folds, BU calls $6,80 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

El rival tenía 8 de 3 bet y todo el mundo me tenía ultra podrido en la mesa. Está mal mi mov. VS short?

Flop: ($23,45) A:spade: , 4:diamond: , 9:club:
      Turn: ($23,45) 7:diamond:
      River: ($23,45) 8:club: (2 players)

Final Pot: $23,45
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Msampi,

Si haces los cálculos tu mismo puedes responderte... Te compruebe que estén bien cuando los pongas ;) !

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de samy4ever
      Hola Msampi,

Si haces los cálculos tu mismo puedes responderte... Te compruebe que estén bien cuando los pongas ;) !

Samy
      Hola samy!

No entiendo que calculos debería hacer ???¿¿¿¿¿¿.

Cómo comenté el rango de 3 bet del rival era muy amplio + el rival que me hacía cold call era un fish. Por lo que entiendo que quiere meter un SQZ light. Los 2 son fishes......aca no hay mucho rango que calcular.

Entendí que probablemente iba a un flip (cualquier PP, salvo las grandes) hacen call ahí. Entonces lo puse en overcards y me decidí por flipear???

Está mal hacer esto por 10$ con tanto dinero muerto y con esa lectura????

Salu2.

PD: Te has podido recuperar de la mala racha que tenías???? Espero que si porque mi juego se basa 99% en tus videos jajajaj (el otro 1% son este tipo de manos! jajaja)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola Msampi,

Samy
      Hola samy!

No entiendo que calculos debería hacer ???¿¿¿¿¿¿.

Cómo comenté el rango de 3 bet del rival era muy amplio + el rival que me hacía cold call era un fish. Por lo que entiendo que quiere meter un SQZ light. Los 2 son fishes......aca no hay mucho rango que calcular.

Entendí que probablemente iba a un flip (cualquier PP, salvo las grandes) hacen call ahí. Entonces lo puse en overcards y me decidí por flipear???

Está mal hacer esto por 10$ con tanto dinero muerto y con esa lectura????

Salu2.

PD: Te has podido recuperar de la mala racha que tenías???? Espero que si porque mi juego se basa 99% en tus videos jajajaj (el otro 1% son este tipo de manos! jajaja)
      Hola Msampi,

La mala racha parece no tener fin, pero tiempo al tiempo ;)

Ok, los cálculos deben saber hacerse :)

Datos que tenemos: BU no puede foldear a un push por estar committed, así que su raise a 4$ es como si fuera un push a 10$. Así, dime qué equity tienes vs. su rango de 3bet y la equity que necesitas para pagar el push a 10$.

Samy