Magno86 para entrenador de BSS

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola a todos

Me gustaria proponerles a Magno86 como nuevo entrenador para la BSS hasta NL50 (ademas de que no hay ningun entrenador para este nivel)

Bueno.. el tema esque llevaba un tiempo asistiendo a algunos de los entrenamientos para NL25... y si estan muy bien para recien llegados y gente que llebe muy poco tiempo jugando al poker, pero ya ha llegado a un punto que no se aleja nada de la estrategia basica y del juego ABC poker estandar de toda la vida (mas bien robotico), ya que siempre son los mismos movimientos, el mismo juego postflop, etc. asi que realmente no conseguia mejorar mi juego asistiendo a estos entrenamientos

Luego vi un post de Magno comentando una mano en la que explicaba como jugarla y el porque no se podia jugar siempre de una forma standar (cosa que coincidia totalmente con el)

Asi que decidi contratar un coach privado, y bueno en solo 2horas mi mentalidad de juego habia cambiado completamente, aprendi a hacer lecturas de manos, a poner rangos a los villanos, a saber porque hacia cada movimiento y a dejar por fin de seguir lo que ponia en la tabla, y por supuesto consegui aumentar mi winrate.
      Aparte de todo esto creo que puede llegar a ser un buen entrenador por la forma que tiene de hablar y de expresar las cosas

Y bueno solo decir que en una semana he ganado y aprendido mas de lo que gane y aprendi en los ultimos meses, asi que creo que como entrenador podria aportar mucho y enseñar a toda la demas gente a jugar realmente al poker.

Saludos
  • 26 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo tambiens soy un fan de Magno86 =)

P.D. Sólo hace falta mirar mis gráficas ultimamente en PTR, para saber porque soy fan suyo. (Yo tambien tome coachs)
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos!

No sé qué opinará Magno de esto, pero por supuesto estamos abiertos a evaluar la propuesta, considerando su experiencia y que ha estado evaluando manos :)

Un saludo!
      Gustavo
    • waly87
      waly87
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 23
      +10000 a la idea

yo tambien tome clases con el en BSS SH para NL10 ( despues de estar estancada en el nivel) y la verdad es que creo que el material abc es para ser ganador a 2-3bb/100 pero aprendiendo a jugar de manera optima ( como me gusta cuando dice eso xD ) podemos lograr 8-10b/100 por lo menos en mi caso
    • kramer833
      kramer833
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 2
      hola, yo seguia la estrategia ABC, y aunque tenia buenos resultados decidi probar el coach de magno.
      Bueno, cambio completamente mi forma de jugar, simplemente deje de actuar como un robot, y empece a pensar todo lo q hacia yo y los villanos, y sacarle el maximo partido a las stats.
      Son clases muy amenas y se explica muy bien.
      Un saludo.
    • MYA334
      MYA334
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 10
      +1 a todo :D
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      coachea shorthanded tambien??

Me parece muy interesante que empiecen a haber coachs para microlimites en SH (podrian probar durante un mes y ver cuanta gente asiste) ya que los coachs de SH empiezan en NL50 (creo) y estaría bueno armar un "abc" para SH
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      +10000... magno es un crack, de ello yo tb tome coach con el, y de estar estancado en NL10 SSS, o en NL2 BSS... he pasado a batir poco a poco los niveles, y asentarme cada vez mas en NL10... yo tb lo votaria como entrenador para pokerstrategy....
    • Dioxver
      Dioxver
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 21
      Magno es un cra, yo acabo de terminar un coach con el. Siempre que retomo con el los coach, mi winrate sube como espuma. Digo retomo pok uno con el tiempo va agarrando malas mañas y uno empieza a olvidarse de los detalles y empieza a jugar abc de nuevo sin darse cuenta.

Yo la primera vez que tome con magno en NL10 empezé ganando a 15bb/100 en 20k de hands, luego por problemas de pc deje de jugar un tiempo y no segui practicando, después volvi a NL25 y mantuve un even de mucho tiempo hasta ahora ultimo que retome las clases con Magno y mi winrate de nuevo bien encaminado a estar en 10bb/100 incluso podria ser mas si juego al 100% como el me ha enseñado pero obvio uno con tanto concepto no se acuerda en las mesas del todo y menos cuando se multitablea a 16 o 24 mesas jeje.

El tema es que magno por mi parte todo el apoyo.

Saludos
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      pues como no le paguéis (pokerstrategy) bien de $ :) creo que le merece más la pena seguir haciendo coaching privados, por lo que ya podéis pagarle cada coach para la comunidad al menos 100$ la hora ;) .

A ver si es cierto y le tenemos sin pagar la comunidad.

saludos
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Magno siempre ha tenido nuestro apoyo también y si quiere empezar a entrenar no tiene más que hablar con alguno de nosotros para planificar cómo lo hacemos.

Me alegro mucho de que nuestros entrenadores os parezcan unos cracks, aunque nosotros ya lo sabemos, nunca está de más que se lo recordéis.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Quique
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      +1000
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Aero,

[quote][i]original de aerojohnnyx[/i
      pues como no le paguéis (pokerstrategy) bien de $ :) creo que le merece más la pena seguir haciendo coaching privados, por lo que ya podéis pagarle cada coach para la comunidad al menos 100$ la hora ;) .

A ver si es cierto y le tenemos sin pagar la comunidad.

saludos[/quote]Te metes en todos los follones de hace un tiempo tío. Ya no es un "trato de mejorar esto" blablabla. Es que a la que puedes sueltas la piedra. Magno y yo tenemos un trato y él pidió lo que quería y se le dio. Deja de meter ""mierda"" (no encuentro una palabra que suene menos fuerte) en el asunto porque ya lo has puesto varias veces. Tu no eres CM y no sabes cómo funcionan las cosas. Digo yo que si alguien no está a gusto se habla con quien sea y si no le gusta como termina, se pira, pero deja de meter cizaña "sin querer" en todos los posts, que siempre que te leo es para lo mismo tio.

A Alex se le ofreció cooperar más y él aceptó lo que le interesó más, luego ya depende de él si quiere hacer más o dejarlo o lo que sea.

Samy

PS: Sí, es un crack y peta los niveles :D
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      yo ? no meto ni dejo de mter cizaña si me has cogido mania por querer mejorar la comunidad, pues vale, encantado :) yo tengo mi derecho de postear lo que quiera sin ofender a nadie, no? pues eso hago :) si no te gusta pues yo no puedo hacer nada. Solo he peusto lo de pagar , y parece que aqui en cuanto se habla de pasta los de arriba ya se ponen nerviosos, no se. solo he comentado lo que opino, es decir, el tio esta cobrando bastante bien sus coach y no se si a menos que se le haga una buena oferta querrá ser coach de la comunidad.

Ale si no te gusta lo que esscribo, me baneas y punto.

un saludo SEÑOR.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de aerojohnnyx
      yo ? no meto ni dejo de mter cizaña si me has cogido mania por querer mejorar la comunidad, pues vale, encantado :) yo tengo mi derecho de postear lo que quiera sin ofender a nadie, no? pues eso hago :) si no te gusta pues yo no puedo hacer nada. Solo he peusto lo de pagar , y parece que aqui en cuanto se habla de pasta los de arriba ya se ponen nerviosos, no se. solo he comentado lo que opino, es decir, el tio esta cobrando bastante bien sus coach y no se si a menos que se le haga una buena oferta querrá ser coach de la comunidad.

Ale si no te gusta lo que esscribo, me baneas y punto.

un saludo SEÑOR.
      Yo no soy quién banea o deja de banear. Sí, siempre la sueltas. Magno si quiere puede entrenar, no lo hace porque no puede ya que está hasta arriba de faena. No se trata de ofertas y blablabla. Los de arriba no se ponen nerviosos, lo que pasa que siempre estás insistiendocon cosas distintas a las que tocan. Es diferente lo que tu haces que lo que hizo el creador del post, una sugerencia que se atendió y se llevó a cabo.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Para que contestarte? no merece la pena :)

Cuidate mucho señor.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Alguien me puede decir como contactar a magno86 para preguntar por las clases? enseña big stack FR NL50?
      Estube tratando de encontrar algun coach personalizado pero Samy y erick no podian por falta de tiempo y santaka aun no lo tiene decidido.
      Pregunto? no seria bueno que la pagina dispusiera de algunos entrenadores dedicados al entreno personal?
      en un articulo lei que decia , en vez de echarle la culpa a la varianza revisa tu juego, mira los articulos, participa en los entrenos , postea manos e invierte dinero tomando clases con u coach
      Pues bueno yo quiero hacer todo eso. pero el tema de las clases privadas es como que startegy no toma partido y en mi opinion deberian hacerlo.
      como siempre sugiero y expreso lo que siento y mis disculpas si a alguien le molesta como pienso.
      saludos
      guillermo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de guillermo81
      Alguien me puede decir como contactar a magno86 para preguntar por las clases? enseña big stack FR NL50?
      Estube tratando de encontrar algun coach personalizado pero Samy y erick no podian por falta de tiempo y santaka aun no lo tiene decidido.
      Pregunto? no seria bueno que la pagina dispusiera de algunos entrenadores dedicados al entreno personal?
      en un articulo lei que decia , en vez de echarle la culpa a la varianza revisa tu juego, mira los articulos, participa en los entrenos , postea manos e invierte dinero tomando clases con u coach
      Pues bueno yo quiero hacer todo eso. pero el tema de las clases privadas es como que startegy no toma partido y en mi opinion deberian hacerlo.
      como siempre sugiero y expreso lo que siento y mis disculpas si a alguien le molesta como pienso.
      saludos
      guillermo
      te he pasado una cosa por mp en comunidad

saludos guillermo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de aerojohnnyx
      Para que contestarte? no merece la pena :)

Cuidate mucho señor.
      Perfecto.

original de guillermo81
      saludos
      guillermo
      Si se puede. Voy a preguntártelo pero si que está hecho... Lo que quizá no lo han hecho público o están esperando algo.

Samy
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Efectivamente, durante las últimas semanas hemos estado recopilando los datos de los entrenamientos privados de nuestros entrenadores y la semana que viene seguramente publiquemos una sección con todos los detalles.

Publicaremos una noticia al respecto, no os preocupéis.

Quique
    • 1
    • 2