Bono Inicial

• Pablinhos
      Pablinhos
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 14
      Tengo una duda sobre el bono inicial, un amigo que se ha inscrito con el codigo de bono que yo le di (de mi cuenta de poker) se hizo una cuenta de poker en poker estrategy, hizo el quiz pero ahora le dice que no recibira el bono de 50 $ ya que ya tenia una cuenta, la que se creo un dia antes de hacer el quiz, con mi codigo de bono!

Mi duda es si antes de hacer el quiz te has de registrar en partypoker (el juego) o lo has de hacer despues de hacer el quiz para poder disponer de el dinero. pues a mi amigo no le dan los 50$ dolares iniciales de bono en partypoker ya que le dicen que ya tiene una cuenta en esa sala.

Si alguien sabe como hacer correctamente los pasos para recibir los 50$ pediria que me lo dijera pues quiero invitar a mas amigos y me gustaria no fastidiarla de nuevo :) .
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pablinhos

Lo primero que debe de hacer es hacer la cuenta en PokerStrategy, pasar el quiz y luego elegir la sala donde quiere recibir el capital inicial.

Te dejo este post de que hacer despues de terminar el quiz: » Despues del Quiz

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pablinhos
      Pablinhos
      Bronce
      De acuerdo, pero me surge una duda:

Mi amigo se registra en pokerestrategy (la pagina web), descarga el sofware y despues hace el quiz i lo supera, entonces se crea la cuenta en partypoker (el juego) y una vez alli, el codigo de bono que ha de poner al hacerse la cuenta, ha de ser el codigo de bono del juego o el que le he dado yo desde mi cuenta?¿

Ambos son validos?

Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Para recibir el capital inicial en PartyPoker, tiene que poner el codigo PS150, te dejo este enlace para mas información: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
    • Pablinhos
      Pablinhos
      Bronce
      De acuerdo, introduce el codigo de bono del juego para poder recibir asi los 50$ del capital inicial.

Pero la cuestion es que lo quiero invitar para beneficiarnos los dos de las promociones del juego mas el dinero que te dan por invitar amigos, en esto me surge una duda:

Tengo dos formas de invitar amigos, una es a traves de una url de esta pagina, la otra es a traves del juego partypoker y aqui le envio un codigo de bono no url, mi pregunta es; si da igual como lo invite, si a traves de esta pagina o del juego y si en los dos casos los dos recibimos las misma bonificaciones.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pablonhos!

En este caso no se puede aprovechar ambas promociones ya que para que este afiliado a PokerStrategy reciba el bono (y tu los $$ por referir) tiene que registrarse con un codigo de bono, y si deseas la promocion de Partypoker tu amigo tendra que depositar y tiene que meter codigo (me parece) justo donde va el otro codigo, por eso mismo no se pueden meter los dos.

Saludos
      Jesus