Critica?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Me hubiera gustado leer los articulos que tienen en este sitio, llevo un par de años jugando Holdem NL y creo que siempre hay cosas nuevas para aprender. Pero no veo la necesidad de pasar un quiz donde tengo que aprender a jugar Short Stack. La verdad no tengo ganas de leerme toda la seccion de esta tecnica que no tengo interes en aprender.

¿existe alguna manera de poder leer los articulos sin pasar por este "Quiz"?

Disculpen la critica, solo es una opinion. xD
  • 11 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Los articulos de esta web son bastante buenos, fijate ademas que por pasar el Quiz te ingresan 50 $ asi que sobradamente merece la pena pararse 10 minutos a hacer bien el test, con que te pongas el Starting-Hands-Chart y busques un par de cosas lo superas sin problema.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Tienes razon, hay varios articulos que me interesaria leer. Soy fanatico del poker y me leo todo lo que hay en la web. Pero acabo de leer que el quiz no basta para tener acceso a todos los articulos. Hay que ir juntando puntos.......
      No me da el tiempo para hacerlo. Tengo trabajo, 3 hijos, y el poco tiempo que tengo libre lo uso en jugar manos de poker y leer articulos. No me da el tiempo para estar juntando puntos para tener acceso a todos los articulos.
      Me parece un exelente sitio, pero el sistema de quiz y puntos creo que restringe demasiado la informacion.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola, pues yo no veo cual es tu inconveniente con lo del Quiz, es simplemente la manera que tiene pokerstrategy de asegurarse de que los beneficiados no malgasten su dinero a causa de su falta de conocimiento sobre el juego, y si es sabes jugar muy bien la bigstack o algo asi y no piensas usar la estrategia simplemente tomala como algo para enriquecer tus conocimientos sobre el poker, talvez algun dia te pueda servir.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      pero el sistema de quiz y puntos creo que restringe demasiado la informacion.

Además si eres aún principiante simplemente NO necesitas las estrategias avanzadas, te pueden hacer daño porque te confundirás pronto....
      POr esto los restringimos.

Además creo que 100 puntos para la sección de plata no es mucho se juntan bastante rápido...

Saludos
      Mauricio
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      es simplemente la manera que tiene pokerstrategy de asegurarse de que los beneficiados no malgasten su dinero

No ingrese a este sitio por los bonos. Tengo cuentas en Titan, GOTR, AP con bastante dinero. Simplemente me intereso leer los articulos de este sitio, me parecen interesante, pero como les dije antes, no estoy interesado en el short stack ni en los bonos que regalan aca.

De todas maneras, muchas gracias por sus explicaciones.

Saludos y suerte! xD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno si tienes tanto dinero en tus cuentas sería pura tontería no aprovechar de nuestros bonos de depósito...

Pero si no quieres, tampoco importa. Si tendras una cuenta que está trackeado por nuestro página conseguirás puntos y de allí puedes leer las estrategias avanzadas...

también hay otra manera de conseguir los artículos, pero es mucho trabajo...

Tienes que ser muy muy muy activo en nuestra comunidad, ayudarles a los novatos, contestar preguntas sobre póquer, y mucho más...

De allí quiza te vamos a convertir en un moderador y siendo moderador puedes leer TODO sin tener que agarrar puntos...

Saludos
      Mauricio
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Revivo este tema, para aclarar que tenian razon. Lei sobre el short stack para poder pasar el quiz y me di cuenta que es una estrategia que no solamente se usa cuando eres principiante, sino que tambien cuando juegas big stack.
      Normalmente cuando juego torneos o sit and go, hay momentos en que te quedas corto de fichas. En este momento, la estrategia de short stack es muy util para recuperar fichas y ganar un torneo.
      En resumen, el short stack era una estrategia que siempre use en esos casos especiales y es muy util.

Gracias señores por la informacion. xD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de Chinopa
      Revivo este tema, para aclarar que tenian razon. Lei sobre el short stack para poder pasar el quiz y me di cuenta que es una estrategia que no solamente se usa cuando eres principiante, sino que tambien cuando juegas big stack.
      Normalmente cuando juego torneos o sit and go, hay momentos en que te quedas corto de fichas. En este momento, la estrategia de short stack es muy util para recuperar fichas y ganar un torneo.
      En resumen, el short stack era una estrategia que siempre use en esos casos especiales y es muy util.

Gracias señores por la informacion. xD
      Hola...

Creo que aüun no lo has entendido bien... ;) La estrategia shortstack se usa UNICAMENTE si eres un shortstack...Si quieres jugar Bigstack tienes que jugar diferentemente...O sea que aplicas otra tabla...

Además: La estrategia shortstack, que viene en los artículos de prinicpiantes NO ES UNA ESTRATEGIA que puedes aplicar en SnG's!!! No funciona...Para esto tenemos nuestra sección de SnG.

Si eres shortstack en un SnG estás forzado jugar muchísimas manos porque si no, no vas a sobrevivir...En la estrategia shortstack del cash game tus manos están muy reducidos...

Si tienen más preguntas con mucho gusto te las contesto todo, porque quiero que lo hayas comprendido de todo bien..

Saludos
      Mauricio
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Quizas no me exprese bien. No quise decir que la tecnica de short stack era buena para S&G. Lo que quise decir es que aveces sucede que durante un torneo, hay veces que tienes muy pocas fichas. Y que de alguna manera yo uso un sistema similar al short stack para recuperarme. Es obvio que no es igual al sistema original, sino una adaptacion con algunas semejanzas. Es obvio que no te vas a retirar del torneo cuando llegues al porcentaje que aconsejan en dicha tactica. Ni tampoco vas a reponer fichas cuando bajes al porcentaje aconsejado. Solamente me refiero a algunas semejanzaz. Por ejemplo el short stack es un sistema Tight Agresivo, vas a muy pocas manos, y cuando vas, vas fuerte.
      Entiendo perfectamente que este sistema no es adecuado para un torneo, pero tiene algunas cosas parecidas al sistema cuando uno esta corto de fichas.

No se si ahora me exprese bien. Si me equivoco en algo, corrijeme porfavor.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Jejeje, así está bien :)

Saludos
      Mauricio
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      ;)