Critica?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Me hubiera gustado leer los articulos que tienen en este sitio, llevo un par de años jugando Holdem NL y creo que siempre hay cosas nuevas para aprender. Pero no veo la necesidad de pasar un quiz donde tengo que aprender a jugar Short Stack. La verdad no tengo ganas de leerme toda la seccion de esta tecnica que no tengo interes en aprender.

¿existe alguna manera de poder leer los articulos sin pasar por este "Quiz"?

Disculpen la critica, solo es una opinion. xD
  • 11 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Los articulos de esta web son bastante buenos, fijate ademas que por pasar el Quiz te ingresan 50 $ asi que sobradamente merece la pena pararse 10 minutos a hacer bien el test, con que te pongas el Starting-Hands-Chart y busques un par de cosas lo superas sin problema.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Tienes razon, hay varios articulos que me interesaria leer. Soy fanatico del poker y me leo todo lo que hay en la web. Pero acabo de leer que el quiz no basta para tener acceso a todos los articulos. Hay que ir juntando puntos.......
      No me da el tiempo para hacerlo. Tengo trabajo, 3 hijos, y el poco tiempo que tengo libre lo uso en jugar manos de poker y leer articulos. No me da el tiempo para estar juntando puntos para tener acceso a todos los articulos.
      Me parece un exelente sitio, pero el sistema de quiz y puntos creo que restringe demasiado la informacion.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101