QTs

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Prima
      SB ($144)
      BB ($248)
      Hero ($229)
      UTG+1 ($56.64)
      CO ($202)
      BTN ($101)

Dealt to Hero T:diamond: Q:diamond:

Hero raises to $4, UTG+1 calls $4, CO calls $2, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($17) T:spade: 7:diamond: 8:club:

BB checks, Hero bets $2, UTG+1 calls $2, CO calls $2, BB raises to $4, Hero calls $2, UTG+1 folds, CO calls $2

TURN ($31) T:spade: 7:diamond: 8:club: 7:heart:

BB bets $4, Hero calls $4, CO folds

RIVER ($39) T:spade: 7:diamond: 8:club: 7:heart: J:club:

BB bets $4, Hero folds

BB wins $37.05
  • 11 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Un raise flop no creo que o haga un 7, contra un 8 vas ganando, y tu T tiene un kicker decente.

Hay un proyecto de escalera con el 9 que tendria sentido que lo jugara agresivo ya que en el flop hay 4 jugadores y se completa en el river, pero yo creo q tienes q pagar, con que una de cada 10 veces el tio vaya con un T peor que el tuyo es un move rentable.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No se :/
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      En el flop todo apunta a que tiene un 9 y ha ligado una OESD, así que teniendo TPGK yo creo que deberías ganar valor subiendo en el turn. Eso también ayudaría a que foldeara CO, que podría superarte en el river, ya que tu mano es muy vulnerable. Es decir, raise/calldown turn por valor y protección. Si el river completa la escalera te das check behind y problema resuelto. Y si había ligado un set pues mala suerte.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola drizz!

Por qué no juegas 3bet flop... es la situación perfecta para proteger tu mano contra los dos jugadores que jugaron call detras y muchas veces tendrán que tirar su manos... Para mi es un bet/3bet facil aqui, por supuesto el check/raise muestra mucha fuerza, pero creo que sin embargo tenemos que proteger aqui porque tambien hay algunos proyectos posibles!

Que piensas?

Salu2

Benny
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Yo creo que un 3bet flop, no protege nada, todo tiene odds para pagarte, gust, overcards.. asi que lo unico que hace es ingordar el bote y el bote con tanta peña dentro no creo q tengamos equity suficiente como para subirlo con tpgk.

Me gusta la linea de Ska, raise turn, si te cae un 3bet pues habria que tirarse, pero sino le estas sacando el maximo a T peores, y proyectos de escalera a la vez que proteges tu mano, y al fin y al cabo contra T mejores y sets, pierdes lo mismo que haciendo CD.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      3bet flop y ofreces odds 1:7.75, te proteges de GS, 8x, 7x, PP, T peores y casi de overcards
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de adevesa
      3bet flop y ofreces odds 1:7.75, te proteges de GS, 8x, 7x, PP, T peores y casi de overcards
      No sé si alguien va a tirar QJ o algo... pero 6x... o Jx... quien de ustedes siguen con A7 despues de tanta accion en el flop? Nadie! ;)

Pues: 3bet flop SI protege aqui creo y tampoco es una linea tan mala... pero a lo mejor drizz tenia un read diferente?

Salu2

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de Benido
      No sé si alguien va a tirar QJ o algo... pero 6x... o Jx... quien de ustedes siguen con A7 despues de tanta accion en el flop? Nadie! ;)
      Pues si no tira QJ peor para el !!! Solo tiene 3 outs y muchas RIO ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      El fold river me parece bueno, esa es la duda que tenia de la mano, casi cualquier tx me gana, y no creo que tenga un 10% de equity para igualar. No hice 3 bet porque los que estan de mi hicieron Cold Call, asique imagnita lo buenos que son... utg+1 tiene un folt to cb flop de 63!!asique si no lo tire antes... luego resulta que si se tira el mamon, jajaja, pense este paga sino se tira ante la cb ya pagara un 3bet seguro (era el fish de la mesa) asique le da buenas odds al otro, doy opciones de que me haga cap el raiser pff... locura...

asique pense lo siguiente, en vez de hacer bet/3bet flop decidi jugar pasivo, darle odds a los demas para que entraran, tenia top par, bakdoor de color y escalera. el c/raise en cuestion tenia 57/24/2.0/29 en 74 manos podia ir por detras podia ir por delante, como pense que mi 3bet no me aislaria porque el fish le daria buenos odds al CO, y el raise podria volver a subir y se montaria un gran bote, pense, si sale blanca, hago raise/call turn for FS (call por lo agresivo que es que le veo capad de overplayear top par o dobles minimas, contra la que tengo equity para igualar) y me aislo con BB, si sale alguna que me pueda perjudicar, juego por odds y outs que sin duda los tendre por el gran bote que se formo, y si me salia lo mio me volveria de nuevo agresivo. era un stop and go de esos? xD

mmm, ade, RIO = implicitas inversas?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de adevesa
      original de Benido
      Pues si no tira QJ peor para el !!! Solo tiene 3 outs y muchas RIO ;)
      Pues... nadie sabe si la J es un out, y 4 9s son outs nut... por eso un fold de QJ = :s_love: para nosotros.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      para mi el call de QJ es marginal, podriamos igualar, pero podriamos hacer fold tambien, igualar porque tenemos 4 outs, y puede que la J y Q nos den alguna out extra, tambien tenemos backdoor strayge, en caso de ligar un 9 tenemos muy buena implicitas ya que contra J podemos sacar bastante, por el caso contrario son la posibilidad de que solo tenga esas 4 outs justas, que ante el peligro de cap del jugador que hizo c/raise le estaria haciendolo pagar muy caro,ademas de que complete escalera y luego se complete un Full...

Pero nos estamos desvariando, nadie opina sobre lo que dije?