SH/FR (0.50/1 +) KK river

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      15/12/2.1/26 731h

AF por calles 3.4/1.8/0.8
      fold to CB 50%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.5/€1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      45.50
      65.60
      181.90
      115.85
      120.10
      100.00
      35.40
      207.15
      40.00

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to €4.00, UTG2 calls €4.00, 7 folds.

Flop: (€9.5) 2, J, 4 (2 players)
      Hero bets €6.00, UTG2 calls €6.00.

Turn: (€21.5) 9 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets €13.00, Hero calls €13.00.

River: (€47.5) A (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets €34.00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $47.5.
  • 6 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Por que no haces CB turn??

yo creo que puedes hacer bet/fold turn y c-f river en caso de que te pague 2barrel, subiendo desde UTG tienes un rango muy fuerte, haciendo el 2barrel tiras a muchos AK, TT que no se hayan atrevido a meterte 3bet

Un saludo
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Facil b/f turn, como esta jugada c/f river por su ag y por q nunca juega peores asi.

salu2
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de lopezno
      Por que no haces CB turn??

yo creo que puedes hacer bet/fold turn y c-f river en caso de que te pague 2barrel, subiendo desde UTG tienes un rango muy fuerte, haciendo el 2barrel tiras a muchos AK, TT que no se hayan atrevido a meterte 3bet

Un saludo
      Pensé que no tenía sentido hacer un segundo barrel para sólo tirar manos que perdían contra mi y no tenían apenas outs. En lo que tenía más dudas era si hacer o no bet/fold river, de lo contrario creo que le estoy poniendo el farol en bandeja a pesar de su AF bajo en el river, porque después de mi call en el turn no me pone nunca en AK ni AQ.

Salu2
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Es que yo creo que tu mano huele a la legua a QQ o KK y estas haciendo pot control OOP que da gusto y con esa scary del river, el villano nunca te pone en AK o AQ, estonces tiene 2 barrels de bluff para tirarte del bote.

Como jugarias AA o AJ en esta situacion???

Un saludo
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de lopezno
      Es que yo creo que tu mano huele a la legua a QQ o KK y estas haciendo pot control OOP que da gusto y con esa scary del river, el villano nunca te pone en AK o AQ, estonces tiene 2 barrels de bluff para tirarte del bote.

Como jugarias AA o AJ en esta situacion???

Un saludo
      Creo que AJ jugaría a check/call y AA check/raise

* A ver, edito que contesté rápido y lo quiero pensar dos veces:

Creo que me aguanta la CB en ese flop con cualquier PP de 22 a QQ, JTs y podría flotar con AK o AQ, incluso aunque improbable estar haciendo slowplay con AA o bluff total.

Por tanto creo que check/call es lo mejor contra sus manos con tan pocos outs y contra sets porque además apostará de farol un % muy alto de veces.

Con AA creo que con más razón porque tiene todavía menos outs, y con AJ creo es una situación similar a KK. Creo que check/call en el turn es la opción mejor. Sigo sin tener claro si sería mejor bet/fold river ¿o incluso check/call?.

Además creo que así balanceamos el check/fold en el turn. De todas formas no jugaría la mano siempre igual, a veces haría el 2º barrel.

Con AA jugaría bet/allin en el river con mi top set contra un posible set suyo, no c/raise como puse arriba.

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El problema es que si juegas c/c turn vas a tener que jugar c/c river a ciegas. Comenté algo sobre esto en un tocho comentario que hice en mi blog aquí:

http://theultimatemind.com/2010/05/14/27/#comments

La idea es que no puedes estar/saber si el rival se ha leveleado o no y te mete dos barrels de bluff. Además, te va a apostar el 100% de esos rivers al salir el A, por lo que vas a jugar a las adivinanzas.

Además, te paga un bet turn con manos peores así que sabiendo eso, yo haría bet turn.

Samy