La MSS ¿contranatura?

• 10 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Es que una cosa es entrar con menos plata del máximo de la mesa porque no tenés bank, y jugar cualquier cosa... esos son los que se decían fish
      Otra es entrar con 40BB y jugar con una estrategia definida, acorde a tus 40BB... igual podés ser fish :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de sebain2004
      Es que una cosa es entrar con menos plata del máximo de la mesa porque no tenés bank, y jugar cualquier cosa... esos son los que se decían fish
      Otra es entrar con 40BB y jugar con una estrategia definida, acorde a tus 40BB... igual podés ser fish :D
      +1

Y añado, que no es q jugar midstack sea algo "contranatura", simplemente, para jugar bien uno tiene q saber jugar de forma SOLIDA sss, y tener tambien buenos conocimientos de bss.

Es decir, que el midstack "bueno", es aquel q jugando short es bueno, y que jugando big tambien lo es. Si ya cuesta dominar una estrategia, imaginate dominar 2 para jugar una tercera (lol q lio xD ).

Por eso desde un principio nunca se recomendo, porke si a duras penas alguien es capaz de dominar big o short, mid rekiere ambas, lo cual no es apto para "jugadores noveles".

Saludos!

David.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Yo creo que en microlímites es más fácil y rentable jugar BSS que MSS.
      Además hasta ahora los que entraban con Middle Stack, como dice Sebain, no solian tener una estrategia definida.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Es lo que estan respondiendo. ad+ una cosa es jugar Mid stack a tu bola y otra con una estrategia comprobada. Aún así estoy seguro que muchos jugadores que antes jugaban MS era muy buenos, pero no la gran mayoría. Todo es rentable si se sabe como usarlo
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Bueno, pues yo sigo diciendo lo mismo...
      la MSS... para que?? y porque?
      según algunos entrenadores, hace tiempo se hablo de esto.. y comentaban que lo mas rentable era o jugar SSS o jugar BSS , jugando MSS ademas de ser dicifil no se obtienen tantas ganancias... segun un estudio que analizaron las ganancias, los picos altos estaban en jugar SS o BS todo lo que se desviaba de eso era para descender en bbs/100.

MSS.. para que aprender una tecnica dificil? para jugar limites mas altos con menos bankroll? para vivir del rake?
      no tiene mucho sentido... con la SS eras rakeback pro.. y punto, jugabas en limites altos con poquisimo bank.
      con la bss juegas por bbs/100 y necesitas mas bank para subir de limites.
      la MSS no la veo ni para rake ni para BBS/100.. ni para nada..
      Para subir niveles solo necesitas bank, y eso se consigue "facilmente" si eres ganador.

Bueno.. ahi queda.. para mi no tiene sentido...
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de chichospit
      según algunos entrenadores, hace tiempo se hablo de esto.. y comentaban que lo mas rentable era o jugar SSS o jugar BSS , jugando MSS ademas de ser dicifil no se obtienen tantas ganancias... segun un estudio que analizaron las ganancias, los picos altos estaban en jugar SS o BS todo lo que se desviaba de eso era para descender en bbs/100.

MSS.. para que aprender una tecnica dificil? para jugar limites mas altos con menos bankroll? para vivir del rake?
      no tiene mucho sentido... con la SS eras rakeback pro.. y punto, jugabas en limites altos con poquisimo bank.
      Para subir niveles solo necesitas bank, y eso se consigue "facilmente" si eres ganador.

Para mi es menos complicada que la bss, y se pueden llegar a nunas ganancias d 4-5 bbs asi q nose xq no usarla. Son modalidades distintas y cada jugador debe explotar la que más le convenga. si a ti no t gusta no la uses pero seguro que a mucho otros les ayudará.
    • BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      Yo juego MSS (no muy definida), en Rush NL5 (Estudie la SSS y la BSS) no se si por mi stack pensaran que soy bastante fish o que pero en menos de 2 semanas ya casi estoy triplicando mi bank inicial de $50, me pagan con cualquier cosa, el rakeback es muy bueno, y solo espero llegar a oro para estudiar mas a fondo los artículos de siete.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de BFJss
      Yo juego MSS (no muy definida), en Rush NL5 (Estudie la SSS y la BSS) no se si por mi stack pensaran que soy bastante fish o que pero en menos de 2 semanas ya casi estoy triplicando mi bank inicial de $50, me pagan con cualquier cosa, el rakeback es muy bueno, y solo espero llegar a oro para estudiar mas a fondo los artículos de siete.
      enhorabuena, espero q sigas así, no bajes la guardia ;)
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      original de Gilder1987
      original de chichospit

Para mi es menos complicada que la bss, y se pueden llegar a nunas ganancias d 4-5 bbs asi q nose xq no usarla. Son modalidades distintas y cada jugador debe explotar la que más le convenga. si a ti no t gusta no la uses pero seguro que a mucho otros les ayudará.
      Hi!
      yo no digo que me guste o no, ya que ni la he probado..
      me baso en lo que comentaban "los que saben" que era la que menos bbs/100 producía... en comparación Rake/bonos/bbs/100
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Para nada es contranatura, de hecho es la reaccion mas logica posible, la razon fundamental para jugar la MSS, es que ya no se puede jugar SSS en las principales salas de poker online, ni mas ni menos, con lo que la "nueva SSS" es con 35-40BB, que es el stack minimo que permiten ahora. Segun tu razonamiento el dia que las salas de poker online solo dejen entrar a la mesa con 100BB se acabaran los fishes no? xDDD

Con la MSS la rentabilidad es alta, siempre que tu stack sea menor vas a gozar de cierta ventaja, por que no explotarlo? aun mas en estos momentos que ni cristo sabe leerte.