Pinchazo en el Main Event MiniFTOPS

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Buenos dias!!
      Ayer estuve jugando el Main Event de las miniftops y despues de 8 horas de torneo logre quedar 128 llevandome 765$ que no esta nada mal!!

Lo considero un buen logro ya que empezamos 14k jugadores, me quedo mal sabor de boca por la ultima mano, estando en mp1 con 517k fichas y ciegas 12k/24k Ante 3k, hago un open raise con 99 a 55k,un villano con 1300000fichas y lag en el bu me hace 3bet a 138k despues de pensar un rato...hago push y me paga con AKs el River trae el As y a dormir...

Creo que tampoco estava mal fold preflop, pero mi objetivo una vez llegado ahi era hacer mesa final, y para eso hay que correr mas riesgos ya que en el momento en que me eliminaron iba el 98 de128 estaba empezando a quedarme atras de la media y con las ciegas tan altas sabia que si me doblaba iba a subir bastante y podria llegar a la burbuja de la mesa final con opciones...como lo ven?

En fin, estoy orgulloso porque di lo mejor de mi, lastima que no pude aguantar un poco mas porque en la mesa final los premios eran muy jugosos...jeje pero se hizo lo que se pudo...

Gracias por los animos recibidos durante el torneo!!Ezeoli,Iwa,Largo y alguno que me deje...siento no haber contestao mucho pero estaba muerto de sueño y solo podia estar atento a la mesa...

GRACIAS POKERSTRATEGY!!! :s_cool: :s_cool:
  • 1 respuesta