Comprobación cuentas trakeadas a PokerStrategy

• TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Buenas, tengo un pequeño gran problema, (en verdad 2, pero el segundo solo pueden ayudarme las salas en concreto xD )

Bueno tengo cuenta en Party Poker y Full Tilt.

Creadas de hace muchisimo tiempo, el problema que no se si están bien trakeadas a PokerStrategy y sabiendo la politica de estás salas.. me encuentro con el siguiente problema. El Soporte de pokerstrategy me dijeron que no o sabian porque no se habia generado ningun punto ni nada(logicamente no he ingresado, a todos nos gusta jugar los freerroll y torneos privados que pone abcpoker).

El dilema esta en que si esta mal trakeada e ingreso, la cuenta pasa a ser de dinero real por así decirlo es una cuenta indestructible xD que no generara puntos ni me dara el 30% raceback en el caso de full tilt..

Alguna idea?

Aparte en Fulltilt tengo un follon por multicuentas, que tengo que aclarar como ya aclare en su dia con PokerStars (que el soporte fue muy comprensivo, pues me unificaron nada más y nada menos que 8 cuentas)
      Bueno y en Party Poker igual pues encontre una web que daba 35$ instantaneos, por crear la cuenta referidos a ellos, pero a Party Poker le da igual, o eso me parece a mi me llegan cartas de 2 cuentas distintas a mi misma casa, con el mismo nombre, pero distintas cuentas eh! increible.

Ahora es cuando os digo que lo se lo se, que no se puede crear varias cuenta, pero entenderme 18 años solo pasan una vez jajaja ahora con casí 22, he recapacitado bastante, pues me lo tome enserio hace unos 6 meses o así.

Y perdonar por los minis parrafones.

un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TucATucA,

Lo primero que debes hacer es tratar directamente con las salas para que aclares el asunto del multi-cuentas y que solo te dejen una cuenta, de allí debes notificarle a las salas si efectivamente o no, esta cuenta esta afiliada a Pokerstrategy.com.

Una vez tengas todo esto en orden y si por parte de las salas te informan que tus cuentas esta afiliadas debes comunicarte enviando a » Atención al Cliente para que ellos posteriormente verifiquen que esta sucediendo y puedan sumar tus Strategypoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Ya eso estoy intentado, pero me veo bloqueado en la parte de full tilt, pues quiere una factura o algo a mi nombre, donde este mi dirección. Y viviendo con mis padres, facturas a mi dirección 0 patatero.

un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esto es frecuente, diles que aun vives con tus padres y que al factura que tienes disponible esta a su nombre. Si no la aceptan debes buscar algún documento que verifique tu dirección, sirve un estado de cuenta bancario, una carta de residencia, licencia de conducir, algo que este a tu nombre y muestre tu dirección.

En cualquier caso, estos tramites son normales de hacer.

Saludos,
      Nielzen.