Problema. Me estoy volviendo loco.

• Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Buenas,

Estoy utilizando el software de bet365 y me pasa lo siguiente:

1. Tarda un monton en entrar en la sala, parece que se queda colgado incluso.

2. Se me desconecta internet. La conexion a internet siempre me ha ido bien y cuando me pongo a jugar y ver alguna web el ruter se me reseta solo!!!
      Por lo que tengo q esperar unos 2 minutos en q se resetee el moden y un minuto para volver a entrar en la sala.

3. Cuando quiero inscribirme en algunos torneos me dice que mi direccion IP ya se ha registrado en ese torneo (otros me registro sin problemas). Tengo el Wifi desactivado (por lo que no me pueden robar la señal) y me conecto por cable. Y logicamnete no me he inscrito antes.

Alguna idea, a alguien le ha pasado algo parecido??

Un saludo
  • 7 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Habia algun problema con la IP si utilizas ADSL de telefonica. Alguien en el foro posteo una solucion, busca a ver si lo encuentras.
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Al final tenemos todos el mismo problema, :D yo me he dado por vencido, lo que hago es ir moviendome por las mesas hasta que en alguna me deja entrar en alguna e intento no moverme mucho pues noadie te garantiza el que vallas a encontrar alguna libre.
      La solucion que se dio en el foro era que resetearas el moden para refrescar la IP pero en tu caso ya se ve que no sirve de nada.

Lo unico que nos queda es tener paciencia

Un saludo y nos vemos en la mesas.
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Esta bien saber que no soy el "rarito" y que a mas gente le pasa lo de la IP.

De todas maneras mande un mail a soporte de bet365 y me respondieron;
      "Su caso ha sido enviado a nuestro equipo técnico y de póquer. En cuanto tengamos una respuesta por parte de ellos, se lo haremos saber por este medio."

Asi que os informare si me resuelven el problema. Por desgracia los de ONO si reteas el moden no te cambian la IP.

A vosotros tambien os tarda una eternidad en entrar y logear en la sala?

Un saludo.
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      afirmativo, te terminaras acostumbrado a pantallazo en blanco que pega antes de cargar las mesas y logearte

yo estoy planteandome solo jugar DoN hasta que acaben los dos meses de espera.

Un saludo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de AlfonsolorenzDe todas maneras mande un mail a soporte de bet365 y me respondieron;
      "Su caso ha sido enviado a nuestro equipo técnico y de póquer. En cuanto tengamos una respuesta por parte de ellos, se lo haremos saber por este medio."
      No esperes respuesta...
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      original de Alfonsolorenz

2. Se me desconecta internet. La conexion a internet siempre me ha ido bien y cuando me pongo a jugar y ver alguna web el ruter se me reseta solo!!!
      Por lo que tengo q esperar unos 2 minutos en q se resetee el moden y un minuto para volver a entrar en la sala.

Un saludo
      Buenas, solo deciros que ya solucione el problema. Entre en el ruter y tenia el firewall interno activado, lo desactive y se soluciono. Para que si le pasa ha alguien no se vuelva tan loco como yo.

Un saludo,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Alfonsolorenz

Me alegra que hayas podido arreglar el problema, lo tendre en cuenta para posibles futuros problemas :)

Saludos,
      AGPEBRU