Globalizaron A Hcp????

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      1) Lo globalizaron/banearon????

2) Es temporal o es para siempre?

3) Estando global no puede postear más o puede seguir posteando?

4) Porque lo globalizaron? ( :D )

Dejense de joder a los mods, que HCP le da alegría al foro... y el último post de clavarse una, si bien es un poco subido de tono, hamster no utilizaba groserías (por lo menos no explícitas)
  • 30 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      original de sebain2004
      Dejense de joder a los mods, que HCP le da alegría al foro... y el último post de clavarse una, si bien es un poco subido de tono, hamster no utilizaba groserías (por lo menos no explícitas)
      Opino lo mismo, los moderadores son los que arruinan el foro (no todos); cómo se puede banear a un "mod"???
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me parece bien que lo hayan hecho

Una cosa es meterse conmigo pero que se meta con mi hermana me parece ya distinto.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hmmm......, me parece que este foro va para atrás.....

De hecho, nunca antes había visto que empleados de un sitio (caso moderadores, entrenadores, etc) se entrometieran en los threads, y mucho menos entrar en críticas a los foristas.

En este caso, creo que es peor: sencillamente no sabes qué hacer. Hay un par de gansos que critican al hamster y parece que la mejor idea fue banear al hamster. Ridículo.

¿O será quizás por algunas ideas "subidas de tono"? Pues de hecho he visto y veo a diario "puteadas" explícitas y nadie hizo nada.

Un consejo: contraten a alguien que sepa conducir un foro de manera profesional.

Saludos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de DiegoFueng
      A mi me parece bien que lo hayan hecho

Una cosa es meterse conmigo pero que se meta con mi hermana me parece ya distinto.
      No se metió con tu hermana... o tal vez en España se tome como una ofensa grave, pero el "meterse con la hermana" acá en arg es un chiste habitual... no me acuerdo bien como fue lo que te dijo, pero no creo que haya sido con mala leche
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Yo soy de Uruguay y sé muy bien lo que significa.

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      No se... lo que no entiendo es para que se meten en los posts de HCP si no se lo bancan, o no entienden su humor...
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      el foro esta riggedd....
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de DiegoFueng

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.
      Para que veas un ejemplo del "estilo" linguístico que usamos en Argentina, adjunto un hilo que, si bien es una sátira de la comparación entre hombres y mujeres, refleja de la mejor manera cómo ciertos "insultos" dejan de manifiesto el grado de amistad entre los hombres. Vale la pena que lo veas.

Saludos.

Diferencias entre hombres y mujeres.....

.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de sebain2004
      No se... lo que no entiendo es para que se meten en los posts de HCP si no se lo bancan, o no entienden su humor...
      me metí para decir que no entendía xq no lo bancaba, pero decidí pasar de problemas y edite la respuesta al segundo de hacer click en "Crear respuesta"

me habló y dí mi opinion sobre el tema de masturbarse mientras se juega

se la tomó medio a chiste, le respondí de forma bien y sin bardear, xq tampoco me había enojado ni nada

pero luego al tocar el tema de mi hermana se fue al carajo

si leiste el hilo supongo q lo entenderás.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de nicodoni
      original de DiegoFueng

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.
      Para que veas un ejemplo del "estilo" linguístico que usamos en Argentina, adjunto un hilo que, si bien es una sátira de la comparación entre hombres y mujeres, refleja de la mejor manera cómo ciertos "insultos" dejan de manifiesto el grado de amistad entre los hombres. Vale la pena que lo veas.

Saludos.

Diferencias entre hombres y mujeres.....

.
      a ver q yo entiendo como es el tema, yo también lo uso

pero lo uso con mis amigos

q un amigo me diga "como está esa mina" y yo le diga "puff.. casi como estaba tu hermana ayer", no pasa nada, hay amistad y está todo bien, se entiende q es de joda

pero no lo hago con alguien al que me cruzé en el bar 2 veces y como mucho le dije hola

es sentido comun nada mas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Yo no leí ese hilo, así que no puedo opinar al respecto.

Lo que sí puedo opinar es que viendo la trayectoria de post polémicos, me veía venir la tragedia.

Esto es un foro público, con sus normas, no el salón de tu casa. Hay que tener unas normas de decoro, y veo absurdo que se le permitan este tipo de cosas a la gente sin ponerle freno.

Entiendo que en parte fuera gracioso para algunos, pero había cosas muy fuera de tono que bien merecen un ban. No se puede defender lo injustificado. Y no se puede usar el foro para monopolizarlo de absurdas bromas, esperando que "sus masas", como las calificaba él, vengan a reirles las gracias.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      ...uno decide que mirar y que no...

Por ejemplo, yo a los foros de Fixed Limit no entro, no me interesa ni un poquito, entonces, no los leo...
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de sebain2004

Por ejemplo, yo a los foros de Fixed Limit no entro, no me interesa ni un poquito, entonces, no los leo...
      Eso no tiene nada que ver.

Si una cosa está mal y agrede contra las normas de buena conducta y decoro en el foro, hay que controlarlo.

Un ejemplo, un ladrón roba un coche. Según tu teoría si el coche no es mio y no me afecta me tendría que dar igual. Pero eso no es así. Un delito es un delito, nos afecte directa o indirectamente. No estoy diciendo que esto sea un delito ni mucho menos, es un ejemplo para que nos entendamos.

Me explico, este foro lo considero que es bastante permisivo, pero llegan ciertos límites que hay que atajarlos. Si no, el ejemplo podría extenderse y esto se convertiría en un caos.

Además, que muchas veces he visto yo a hamster liarla en threads que habían abierto otras personas con sus "lindezas de comentarios".

Comprendo que os guste hamster y sea vuesto idolo, yo lo respeto. Pero haced un ejercicio de empatía y entender que no a todo el mundo le va a caer bien y le va a hacer la vista gorda.

Un poquito de por favor.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de superninjapoker

Además, que muchas veces he visto yo a hamster liarla en threads que habían abierto otras personas con sus "lindezas de comentarios".
      Eso si que nunca lo vi... todas las estupideces de Hamster fueron exclusivas de sus propios posts.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      1) Sí, el usuario tiene estatus global actualmente.

2) No puedo dar esa información.

3) Con estatus global no se puede escribir nuevos mensajes. Se puede acceder a la mayor parte del foro, no obstante, así como al resto de la página.

4) Nuevas Reglas Del Foro

Me temo que nosotros tenemos que leernos todos los posts. Este foro es el de una empresa, PokerStrategy.com. No es Taringa o 4chan, y hay unas reglas que uno no se puede saltar porque sí. Todos los usuarios están bajo las mismas normas, y por más mensajes que se escriban esto no va a cambiar.

Vaya, que no es que las normas de la comunidad sean especialmente prohibitivas. Por otro lado, excusas como "en mi país hablamos así" no sirven. Si yo a todos mis amigos les trato de "hijoputa", por poner un ejemplo, seguro que a muchos no les haría gracia que cuando vengan con un problema les dijera "pero mira que eres hijoputa".

Este foro es para adultos, y se espera de los usuarios que se comporten como tal, con cierto decoro y dos dedos de frente. Y desde luego, si te han baneado recientemente, es aconsejable no echar más leña al fuego a la vuelta a ver qué pasa. Eso lo entendemos todos, ¿no?

Si alguno quiere crear un foro para tratar sus paranoias, insultarse y demás, es libre de hacerlo, pero en PokerStrategy.com todos sin excepción tienen que seguir las sencillas http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=84785.

Un saludo.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de sebain2004

eso no es asi sebain,

por esa regla de tres yo abro un blog o thread e incumplo las normas en el y al que no le guste que no mire.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      original de Jon
      1) Sí, el usuario tiene estatus global actualmente.

2) No puedo dar esa información.

3) Con estatus global no se puede escribir nuevos mensajes. Se puede acceder a la mayor parte del foro, no obstante, así como al resto de la página.

4) Nuevas Reglas Del Foro

Me temo que nosotros tenemos que leernos todos los posts. Este foro es el de una empresa, PokerStrategy.com. No es Taringa o 4chan, y hay unas reglas que uno no se puede saltar porque sí. Todos los usuarios están bajo las mismas normas, y por más mensajes que se escriban esto no va a cambiar.

Vaya, que no es que las normas de la comunidad sean especialmente prohibitivas. Por otro lado, excusas como "en mi país hablamos así" no sirven. Si yo a todos mis amigos les trato de "hijoputa", por poner un ejemplo, seguro que a muchos no les haría gracia que cuando vengan con un problema les dijera "pero mira que eres hijoputa".

Este foro es para adultos, y se espera de los usuarios que se comporten como tal, con cierto decoro y dos dedos de frente. Y desde luego, si te han baneado recientemente, es aconsejable no echar más leña al fuego a la vuelta a ver qué pasa. Eso lo entendemos todos, ¿no?

Si alguno quiere crear un foro para tratar sus paranoias, insultarse y demás, es libre de hacerlo, pero en PokerStrategy.com todos sin excepción tienen que seguir las sencillas http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=84785.

Un saludo.
      +1

a mi en concreto ese tipo de comentarios me echaban para atras, me alegro que se esten tomando medidas y el foro mejore.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Jon, entonces q las reglas sean justas para todos. Yo vi a usuarios tratar de "PELOTUDO" directamente a HCP, estos usuarios tb deberian ser baneados. Q lo castiguen a el y no a los q lo insultaban, habla muy mal de ustedes y ensucia a pokerstrategy.com.

Las reglas que sean justas PARA TODOS POR IGUAL!!!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de DiegoFueng

Y me lo tomé a mal.

Que se joda el hamster.

Ok todo bien ya lo banearon, pero para mi esta claro que vos entrabas a los post de HCP solo a molestar al hamster o a crear discordia, entonces por que darsela de ofendido?
    • 1
    • 2