puntos bono

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola davicillo660,

Lo importante es que no descuides la gestión de banca, salirte de las estrategias recomendadas ocasionara que puedas perder tu dinero sin darte cuenta. Debes aprender a dominar la estrategia de juego para que poco a poco puedas ir escalando de niveles y al mismo tiempo acumular puntos.

Dependiendo de la modalidad de juego, te dirá que niveles debes jugar para tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • davicillo660
      davicillo660
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 4
      yo solia jugar a holdem sl 0,02/0,05 a bigstack en pokerstars o como muxo a 0,05 0,10, y me costaba ganar pero poco a poco iba subiendo, asta ke me canse y saque el dinero ke abia obtenido , lo ke pasa ke en partypoker para desactivar el bono lo veo un poco complicado a ese nivel y 50e lo veo muy poco para jugar a 0,05 0,10 en modo bigstack. si cambiara a shortstack podria subir a ese nivel de apuestas o quizas a alguno superior todo contando ke son 50dolares de caja
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo empecé a liberar en S&G en PARTY pero la comisión era tremenda, así que lo dejé y lo liberé en SHORTHANDED FIXED 0,5/0,10.
      Lo bueno de liberarlo en FIXED es que si estás aprendiendo los errores no te cuestan un all-in. Además en SHORT aprendes el doble de rápido (o te hundes el doble).

Bueno, la verdad es que lo tienes que liberar donde te sientas más comodo jugando pq, al fin y al cabo, todos los que estamos ahí queremos tu dinero, así que, más vale que cuando te sientes estés cómodo con el nivel de ciegas y el núm. de jugadores.

Suerte.
    • davicillo660
      davicillo660
      Bronce
      ok muxas gracias probare aver el fixed limit aver como me va e igual pruebo el 0,05 0,10 de no limit aver tambien y el mejor ke me vaya lo seguire , sobre todo mas por el bono. y tambien me vendra bien probar diferentes formas de juego ke kien sabe igual funciono mejor en estos.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo venia de iniciarme en el poker a través de casas de apuestas que ofrecen poker y venía del NL.

Estoy contento de haberme pasado al FIXED y SHORT dado que, al menos para mi, es más activo (aunque si te gusta multitable puede ser lo mismo en FULLRING) y las bad beats no cuestan un stack entero. Logicamente, al igual que las pérdidas, las espectativas de ganancias tampoco son tan elevadas como en NL.

Pero, para gustos....
    • davicillo660
      davicillo660
      Bronce
      lo de los bad beats es una buena razon para probar nunca lo abia pensado asi ya ke en full tilt pase de ganar por 2 mi stack jugando a short stack pase a kedarme sin nada a base de bad beats. yo por eso suelo jugar a sl a niveles pekeños porke en full tilt sali un poco escaldado del short stack y siempre es mejor ganar de poco en poco ke jugarte a perderlo todo,como dicen todos articulos ke se puedan leer de poker.lo dicho gracias por tu ayuda