Lost está a punto de acabar!!! (con algún que otro Spoiler)

• Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola!!

No sé si alguno de vosotros sigue esta serie, yo empecé hace muchos años a verla, me reenganché el verano pasado y ahora estoy totalmente enganchada :f_grin:

El caso es que está llegando a su fin...¿alguna teoría de esas raras que aún no haya leído por ahí?

Saludos!!
  • 86 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Todo el mundo es fan, algunos hasta la demencia :f_biggrin: :f_biggrin: , de esa serie? Alguien me podría decir el xq la tengo q ver. Aclaro q no vi ningún capítulo y no soy prejuicioso, asi q si me convencen tengo la posibilidad (si pirata o no) eso no importa de comprar como no se cuantas temporadas, y mataria tenerlas en momentos de tilt. Alguien me daría una reseña o análisis de la misma.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Quisqueya
      Hola!!

No sé si alguno de vosotros sigue esta serie, yo empecé hace muchos años a verla, me reenganché el verano pasado y ahora estoy totalmente enganchada :f_grin:

El caso es que está llegando a su fin...¿alguna teoría de esas raras que aún no haya leído por ahí?

Saludos!!
      Mi teoría eske el siguiente Jacob es Desmont y no Jack como nos quieren hacer creer. El resto no se, yo ya toy perdido, jajajaja
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Decir que soy fan hasta la demencia es demasiado...pero mataría por saber ya el final :D

Es simple si te gusta creer que cualquier teoría por muy rara o absurda que parezca puede darse y aún así sigues dudando y pensando que en el fondo todo tiene que ser más simple de lo que tú mismo has imaginado...entonces ésta es tu serie :f_love:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Pero a Jack Sahid o como se escriba le dijo "porque eres tú" antes de que muriese en plan heróico :f_love:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Quisqueya
      Pero a Jack Sahid o como se escriba le dijo "porque eres tú" antes de que muriese en plan heróico :f_love:
      Ya ya, pero said no especifico lo que "es" Jack, lo dejó caer de aquella manera. mmmmmmm. Mi teoría de que es Desmond es por que el es capaz de moverse por el espacio, tiempo y dimensiones (como creo que hacia Jacob). Puf, yo que se, es un lio. Yo antes pensaba ke el hijo de Clair era Jacob, asike imagina. jajaja
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de Quisqueya
      Ya ya, pero said no especifico lo que "es" Jack, lo dejó caer de aquella manera. mmmmmmm. Mi teoría de que es Desmond es por que el es capaz de moverse por el espacio, tiempo y dimensiones (como creo que hacia Jacob). Puf, yo que se, es un lio. Yo antes pensaba ke el hijo de Clair era Jacob, asike imagina. jajaja
      Eso lo pensaba mucha gente y no me pareció tanta la locura porque del niño ese no sabemos nada desde que Kate volvió a la isla...

De todos modos el capítulo ese se llamaba The Candidate así que por eso pensé que era la forma de confirmar que Jack iba a ser Jacob :f_confused:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo pondría SPOILER en el título del post. Menos mal que lo leí nada más por encima :D
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo estoy totalmente enganchado a esta serie..decir que mataría para saber el final no es suficiente, yo me mataría si me lo dijeran, :f_eek: xD

Y no me atrevo a hacer teorias ya que todas las que he echo hasta ahora no han sido muy acertadas que digamos :f_confused:

Estoy muy triste por su fin, la verdad :)

Un saludo
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Odio Lost... quiero que termine rápido porque no la aguanto más...

Benido es Jacob? http://secretos.pokerstrategy.com/Intro
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de sebain2004

jajajajajajaja!!!!

Hombre... Decemark yo me tengo aprecio, eso de matarme no me va :D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de sebain2004

lol
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Holas!

Pues sí, acá otro adicto a esta droga llamada Lost! :D jeje

Peazo serie, la mejor que he visto con diferencia. No conozco a nadie que haviendo visionado 2 capitulos no la haya continuado. La hijaputa engancha que no veas, mas que el poker! xD

Aunque si os he de ser sinceros, este rumbo que ha cogido la serie a partir de la quinta temporada no me ha convencido demasiado, pero bueno... no quiero quitar mérito a esta serie que nos ha dejado a todos embobados delante la pantalla mas de 140 horas, que por solo eso ya se merece todo nuestro reconocimiento.

Os dejo una webfan de la serie, la mejor con diferencia, en la que a diario cuelgan noticias y actualidad del mundo Lost.

LostPH

Por lo de "que final creo que tendra...", la verdad esque con el titulo que tiene este ultimo capitulo: "POR LO QUE MURIERON" no creo que acabe demasiado bien jeje. No quiero mojarme en como acabará, ya que puede pasar de todo y mas conociendo a los guionistas. Pero ahi va:

La realidad de la Isla desaparecerà, por lo que sólo quedarà la realidad alternativa, donde nadie conoce a nadie. FIN xD

Por cierto, para quien no esté informado, este ultimo capítulo lo emitirà la cadena Cuatro simultaniamente con EEUU, que cae a las 6:15 de la madrugada del Domingo al Lunes. Y por cierto, durará 2 Horas! :)

Venga compi's! Nos vamos viendo por este hilo!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Nadie conoce a nadie pero ahí está Desmond intentando hacer que recuerden;)
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      la serie acaba el día 23, el número de jack...
      en el capitulo de el candidato apuntaron claramente a jack....
      y que es una serie americana, los tipicos del heroe clásico xDD

Soy el primero que me gustaria que no fuera jack pero me parece que lleva ases...

Por cierto soy el único al que le parecio malísimo el último capitulo y ha perdido la confianza en los guionistas?? xDDD
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      chicos entren aqui

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

Y vean las ultimas noticias,y algunas anteriores, practicamente dice como sera el final

La clave esta en los espejos
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno he aqui otro friki que veia lost cuando estaba en el colegio y ahora esta en 5 de carrera, asi que no soy de los enganchados este verano...
      os dire que muuucho mas importante de los detalles de la serie en si esta en los detalles de los flashback
      y de teorias, pues bueno, he leido de todo, pero hay una que me contaron que era una especie de religion muy antigua que se llamaba mazdeismo o algo asi, que se representaba con 2 hombres, uno vestido de blanco y otro de negro...
      os dejo 2 textos copiados de internet del mazdeismo a ver que opinais:

-Ahura Mazda es su dios principal. Los zoroastristas veneran el fuego eterno, símbolo divino. Zaratustra predicaba un dualismo basado en la batalla entre el Bien y el Mal, la Luz y las Tinieblas. El principio de Zaratustra es que existe un espíritu Spenta Mainyu, identificado posteriormente como Ahura Mazda u Ormuz, y un espíritu malvado Angra Mainyu asimilado a Ahriman, opuestos representando el día y la noche, la vida y la muerte. Estos espíritus coexisten en cada uno de los seres vivientes.

muy importante el final de esto:
      Los Gāthā hablan de las relaciones entre Ahura Mazdā y seis categorías divinas llamadas las Amesha Spenta, Inmortales Benéficos. En los primeros textos del Avesta, son clasificados como Amesha Spenta y posteriormente se personifican como arcángeles. Son:

• Vohu Manō: Buen Pensamiento. • Asha Vahishta: Mejor Rectitud. • Xshathra Varya: Imperio Deseable. • Spenta Armaiti: Benéfico Pensamiento Perfecto. • Haurvatāt: Integridad. • Ameretāt: No-Muerte.

Muy cercano a Vohu Manō, se encuentra Spenta Mainyu, el espíritu benéfico, opuesto a Angra Mainyu, el espíritu malvado, encarnación de las tinieblas y la muerte. Más que enemigos, estos dos espíritus son gemelos.

no se si tendra mucha relacion con la serie pero el texto que me pasaron a mi sobre esta religion era clavado a la historia de jacob, porque era sobre el hombre vestido de negro cuya opinion era que los hombres se corrompen, son malos bla bla bla y el hombre vestido de blanco que cree que los hombres no son asi y merecen ser salvados
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      La verdad es que desde el capítulo en el que descubrimos que Richard era canario??? :f_eek: la serie ha dado alguna sorpresilla y estoy de acuerdo en que ell ultimo capitulo era como que demasiado místico..

Eso que dices de la religión es probable que lo hayan tomado como referencia pero me estoy temiendo lo lo peor para el final :f_frown:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Un canario un poco raro, pero sí, hhhh xD
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      ¿y que opináis de este penúltimo what they died for?

SPOILERRRRRRRR

Ben parece haberse convertido otra vez en el Ben que se nos presentó por primera vez, igual de inquietante y por fin vuelve a dar repelús!!!!