Práctica interactiva!!

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Hola foreros,he estado pensando que no sería una mala idea poder tener un apartado en esta pagina interactivo sobre como jugar diferentes manos,nose si me explico,seria algo asi como un quiz,pero interactivo,como si fuera un videojuego en el que te dan una determinada situacion,tienes varias opciones y tu eliges una.

El tema se dividiria por niveles,y para poder acceder al siguiente nivel debes de haber pasado el nivel anterior con una puntuacion determinada,vease como ejemplo lo siguiente:

NIVEL 1(BSS) preflop BÁSICO

a)Como jugar tus manos preflop
      b) Que hacer si hay una subida previa preflop
      c) Que hacer si resuben tu subida previa preflop
      d) .....

NIVEL 2(BSS)FLOP BÁSICO

a)cuando meter cbet
      b)cuando hacer fold a una donk
      c)cuando hacer slowplay
      d) que hacer con varios rivales en la mesa

NIVEL 3 (BSS) TURN BÁSICO
      .
      .
      .
      .
      .
      NIVEL 4(BSS) RIVER BÁSICO
      .
      .
      .
      .
      .
      NIVEL 5 (BSS) PREFLOP INTERMEDIO

weno,esto es solo un ejemplo de como podría plantearse mi propuesta,seria como un videojuego,en el cual se le podrían meter muchisimos niveles por ejemplo 100,y cuando se hayan completado todos los niveles se podría decir que ya dominamos la estrategia.

obviamente no tengo ni idea de informatica y no sabria hacer esto,pero estoy seguro,que hay gente de esta pagina que podría crearlo.No sé si les parece una propuesta interesante o absurda,pero yo creo que sería una manera de medir tus conocimientos sin poner en juego tu dinero y que tendría una carga didactica enorme para aquellos que realmente estén interesados!!

Un saludo y espero opiniones!!
  • 2 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Uhm... curiosa idea. Sería parecido a lo que hay ahora con los cuestionarios de dentro de los artículos, pero hecho a parte, ¿no? Una idea interesante. ¡Muchas gracias!

Un saludo.
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      si,algo asi parecido,poder establecer niveles,y para poder acceder a niveles mas avanzados tener controlado lo anterior!!

seria como quizes interactivos,todos juntos y en plan videojuego que te permitan avanzar de nivel.Permitiria a mucha gente saber en que nivel se encuentra,ya que podrian registrarse resultados,saber cuales son tus puntos fuertes y cuales los debiles...etc etc....si existe alguna posibilidad de llevarlo a cabo...pues habria que empezar por un indice de prguntas!!

gracias por responder a mi propuesta!!