Desesperado para convertir y postear manos de bet365

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 556
      Hola a todos!

Llevo ya varias semanas intenando postear manos para que me las analicen los entrenadores de pokerstrategy.com, pero no hay manera. Juego con bet365 y no encuentro manera de convertir las manos jugadas para postearlas en el foro. Os enumero a continuación los diferentes problemas que he tenido con distintos conversores de mano:

1. Conversor de pokerstrategy.com o elephant: no son compatibles con el software en el que yo juego, bet365.

2. http://www.weaktight.com. Esta página me permite convertir mis manos, pero el problema ocurre cuando copio la mano y la pego en el foro. La mano no sé ve muy clara. Os adjunto el link para que veáis en qué consiste este problema: Top pair con AT...ir subiendo hasta ir ALL-IN?

3. http://www.flopturnriver.com. Aquí directamente me dice que no he introducido toda la información requerida, cuando introduciendo esa misma información la página de weaktight.com me la convierte sin problema (aunque luego no se vea clara una vez la pego en el foro). Aquí está el link para que lo veáis vosotros: http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

Esto es todo. Como podéis ver ya no sé qué hacer para poder postear manos en el foro, lo he intentado todo y no veo la manera.

A ver si por favor hay alguien que me pueda aportar otro software o página web que funcione seguro con bet365, o indicarme si he estoy haciendo algo mal con las herramientas que he mencionado arriba.

Un saludo a todos,

Julián
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Artsboy!

Quiza en weaktight no le estas poniendo el formato correcto toma el formato 2p2 e intenta postear de nuevo.

Saludos
      Jesus
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Proba aca amigo

HAND CONVERTER

Cuando vapas a convertir la mano en un apartado tendrás q seleccionar para 2+2 foro (existen diversos foros donde la puedes subir a la mano (2+2 forum, deucescracked y muchos más) pero 2+2 usa el mismo formato q este así q elige ese. Ya me cuentas como te fue, así buscamos otra alternativa.

Saludos y ya me cuentas como te ha ido
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Haz lo q dice Jesús primero q es lo mismo q te dije yo, pero quizas manejes mejor weaktight.

Saludos
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 556
      Qué maravilla, parece que funciona, mil gracias!

Por cierto, cómo se supone que tengo que saber yo lo de 2p2? Hay algún sitio que explique esto o es que es simplemente de cultura general para aquellos que saben un poco de póker/internet?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Artsboy
      Qué maravilla, parece que funciona, mil gracias!

Por cierto, cómo se supone que tengo que saber yo lo de 2p2? Hay algún sitio que explique esto o es que es simplemente de cultura general para aquellos que saben un poco de póker/internet?
      En mi caso fue todo ensayo y error, si me subia mal una mano probaba con el siguiente y asi, también vi q este foro y el otro tenían el mismo formato en las manos subidas y entre ensayo y error más algo de deducción pude empezar a usar el foro de manos ejemplares, q dicen los q saben es una de las principales fuentes de sabiduría pokeril.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Pues creo que todos nos enteramos preguntando jeje, hasta yo en su momento, me alegro te haya funcionado, muchos exitos!

Saludos
      Jesus