Ayuda con Bono

• 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Meswy
      Hola a todos.
      Tengo la siguiente duda, si me dieron el bono de $50 en Party Poker, puedo pedir otro bono pero en otra sala de pokerstrategy?
      Gracias
      Asumo q ya te dieron el bono inicial al pasar el quiz de Poker Strategy, y ahora lo q estas preguntando es si puedes pedir otros 50 USD pero en otra sala afiliada a esta web. Si esa es la pregunta, debo decirte q no y si. A muchos de nosotros nos han dado un segundo capital inicial y, hasta, un tercero, pero esa desición es tomada x la escuela y no por nosotros. Ellos deciden cuando, como, donde y a quiénes le otorgan ese capital.
      Espero haberte ayudado.
      Cualquier inquietud aquí estoy para ayudar

Saludos a todos y buenas cartas
    • Meswy
      Meswy
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 2
      original de borghi29
      original de Meswy
      Hola a todos.
      Tengo la siguiente duda, si me dieron el bono de $50 en Party Poker, puedo pedir otro bono pero en otra sala de pokerstrategy?
      Gracias
      Asumo q ya te dieron el bono inicial al pasar el quiz de Poker Strategy, y ahora lo q estas preguntando es si puedes pedir otros 50 USD pero en otra sala afiliada a esta web. Si esa es la pregunta, debo decirte q no y si. A muchos de nosotros nos han dado un segundo capital inicial y, hasta, un tercero, pero esa desición es tomada x la escuela y no por nosotros. Ellos deciden cuando, como, donde y a quiénes le otorgan ese capital.
      Espero haberte ayudado.
      Cualquier inquietud aquí estoy para ayudar

Saludos a todos y buenas cartas
      Gracias por responder, si resulta que perdi mis 50 dolares en Party Poker hace un tiempo y ahora solo juego freerolls ya que no e tenido para depositar....
      Creo que tendre que seguir jugando freerolls, gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Meswy,

Me temo que te refieres a otros 50$ pasar el quiz.

Esto no es posible debido a que ya se ha solicitado en una sala.

Lo que si puedes hacer es aprovechar los bonos por primer depósito que ofrecen las diferentes salas.

Aquí te dejo el enlace para que veas su información:

Salas de poker

Saludos!
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      De nada amigo, lo q si puedes hacer es usar este medio para tratar de conseguir capital sin necesidad de invertir y mientras haces esto estudias para, tratar, no perder en las mesas:

INVITAR AMIGOS

Y mientras haces esto:

ARTICULOS DE ESTRATEGIA

VIDEOS

ENTRENOS

Saludos y muchas suerte