Consulta Postgres

• MarcosDav
      MarcosDav
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 88
      Quiero saber como y donde puedo descargar postgres, ya que la primera vez lo hice desde pokerstrategy pero ahora no aparece esa opción en el apartado de software donde descargabamos el elephant. Lo intenté hacer desde el enlace del manual no oficial pero descargo un programa que no es como el que aparece en el video de instalación del elephant y no me funciona.
      Desde ya muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MarcosDav!

El 8.3 lo puedes bajar desde aqui:

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

El 8.4 desde aca: http://www.softonic.com/s/postgresql-8.4

Saludos
      Jesus
    • MarcosDav
      MarcosDav
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 88
      Ok, gracias jesús. Ya no se que hacer, tendré que jugar sin stats, jajaja

Ya eliminé todo rastro de posgres, como dice la guia que me pasate, pero no puedo borrar la carpeta de postgres 8.3 del disco duro, me aparece un cartel que me dice que necesito permiso para hacerlo, le di mi autorización para eliminar y no me deja hacerlo, lo mismo para borrar la del 8.4. Yo tengo windows vista y seguí todos los pasos de la gui, pero no tengo la menor idea de como eliminar esta carpeta del disco duro. Tal vez tenga que hacer algo más, pero como no se nada de computación no quiero hacer lío.

Ya me baje la versión 8.3 y me dice que al instalarla ya existe.

El posgres 8.4 ya lo instalé pero no funciona, el elephant al iniciarse me pone un cartel en el que dice no se pudo establecer una conexión con la base de datos....

PD: Cuando instalo de nuevo ambas versiones y me pide la contraseña, quiero ponerle una distinta a la que le puse la primera vez, hace ya bastante tiempo, y no me deja, tengo que ponerle la primer contraseña ¿por qué no puedo ponerle otra contraseña y crear una nueva base de datos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya probaste al instalar cambiar el "Account name" y el superusername ?? deben ser iguales estos dos, y al hacer log in lo haces con este nuevo nombre.

Saludos
      Jesus
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      al final que hiciste.
      A mi me pasa lo mismo
    • churejagrande
      churejagrande
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1
      uff yo tenia el mismo problema
      al final no arregle creando una nueva base de datos en configuracion del elephant
      tienes q tener cuidado cuando pongas en nombre de usuario "ingrese el usuario" en el mio salia "elephant" y tenia q poner "postgres" y la contraseña q habia elegio y se me arreglo

salu2