Cálculo de puntos

• Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      Hola, deseo cambiarme a Pokerstars pero no tengo como calcular los puntos. Juego NL50 FR ¿Cuantos puntos VPP hago cada 1.000 manos?
      Como en esta sala no hay rakeback se canjean bonos por efectivo, si el primer bono es de 1.000 dólares ¿cuantos son los puntos necesarios?

Gracias.
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas queno!

Iba a contestarte ahora al otro post q hacias referencia de la calculadora y vi q ponias este, asi q te contesto aki :P .

Mirate este enlace: Vpp/hand 2010 que hizo un compañero, donde veras las relaciones de vpp/mano en funcion del nivel actualizadas a este año. Fijate q primero lo puso en azul, y luego lo actualizo en negro. En principio ese ultimo es el q te valdria, y te marca q son 0,1589vpp/mano.

Tambien tienes un parche q se curraron en el foro aleman q insertandoselo al hm te hace las mediciones y todo :P .

Y lo del primer bono es curioso, porke poder, puedes ir pillando bonos pekeños cuando kieras, pero si por ejemplo, esperas a tener los 100kvpp que ekivaldrian a liberar todos los VIP STELLAR, ademas conseguirias el SN y tendrias otro mas, siendo asi 2 de 1k.

Nose, miratelo con calma y haz tus calculos, pero los bonos de stars te empezaran a compensar mas q el RB de fulltilt (aun sin tener el midyear o el yearend bonus) a partir de nl100-nl200 en funcion de si le das bastante caña o no.

Saludos!

David.
    • tinchocrackRNMD
      tinchocrackRNMD
      Básico
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 1
      original de silv3rd4v3
      Buenas queno!

Iba a contestarte ahora al otro post q hacias referencia de la calculadora y vi q ponias este, asi q te contesto aki :P .
      te hago una pregunta con el cambio de pokerstars a puntos contribuidos. sabrias cuantos puntos se generan jugando 5000 manos por dia en 0.01$/0.02$? me ayudaria te respuesta.. mi mail es maguilar1985@hotmail.com saludos! sabes si tengo alguna manera de calcularlos con holdem manager 2? gracias

Mirate este enlace: Vpp/hand 2010 que hizo un compañero, donde veras las relaciones de vpp/mano en funcion del nivel actualizadas a este año. Fijate q primero lo puso en azul, y luego lo actualizo en negro. En principio ese ultimo es el q te valdria, y te marca q son 0,1589vpp/mano.

Tambien tienes un parche q se curraron en el foro aleman q insertandoselo al hm te hace las mediciones y todo :P .

Y lo del primer bono es curioso, porke poder, puedes ir pillando bonos pekeños cuando kieras, pero si por ejemplo, esperas a tener los 100kvpp que ekivaldrian a liberar todos los VIP STELLAR, ademas conseguirias el SN y tendrias otro mas, siendo asi 2 de 1k.

Nose, miratelo con calma y haz tus calculos, pero los bonos de stars te empezaran a compensar mas q el RB de fulltilt (aun sin tener el midyear o el yearend bonus) a partir de nl100-nl200 en funcion de si le das bastante caña o no.

Saludos!

David.