Instalar Holdem Manager, un lio.

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas, estoy ABSOLUTAMENTE DESESPERADO, esto de instalar el holdem manager me va a costar la salud, empiezo. Empecé con la tonteria de aprender a jugar cash con el elephant, pero me gusta mucho mas el holdem manager, y no quiero empezar en NL25 hasta que no lo tenga instalado.

Me he bajado en un principio la version de prueba (lo comprare totalmente esta semana) y me surge un problema, parece ser que, una vez instalad, el HM no contacta con el postgres, no se si debe ser que me pregunta el login name del postgres (la tonteria tremenda de ponerle un login y una contraseña al postgres, que lo unico que hace es complicar mas las cosas, es como si antes de entrar en el office te dicen que antes de entrar pongas username y pass), o que le pongo mal el pass. Donde podria mirar en el postgres el username? podria ayudarme en el caso de que este fuese el problema , por que el pass mas o menos en este tipo de chorradas siempre pongo las mismas cosas.

Tampoco se si es que no puedes tener utilizando a la vez el HM y el elephant con el postgres.

No se si para empezar a utilizar otro programa tienes que borrar la base de datos ya existente.

Por favor cualquier tipo de ayuda me serviria muchisimo y os lo agradeceria. :-)
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PALMOTIX

Lo que te recomendaria en primera instancia, es que elimines el POSTGRES completamente de tu PC, para hacer esto y despues instalarlo correctamente, mira el siguiente video paso a paso:

» Guia Instalacion Elephant

* Recuerda anotar nombre de usuario y password en una hoja para que no se te olvide.

El postgres te recomiendo que lo bajes desde este link: » Postgres

Saludos,
      AGPEBRU
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muchas gracias por contestar AGPEBRU, al final a base de buscar y buscar, en el sitio mas recondito del postdres logre encontrar el login name xDDDD... despues de pelearme kon todos los manuales de la historia pa instalar el HM, al final lo consegui, importando tambien las ultimas 10 mil manos (algo es algo).

Ahora tengo otro problema, por mas que cambio el HUD, o lo importo de alguien a quien si le funciona, el hud que le sale a cada jugador, es el HUD que viene por defecto... es posible que eso ocurra por que mi version es la version de prueba? o es que me estoy equivocando en algo?

Lo tengo configurado como en la imagen:
      http://img515.imageshack.us/i/capturahp.png/

Y que yo sepa despues solo tengo que darle a apply y a OK. Pues nada me sale asi:
      http://img269.imageshack.us/i/capturasm.png/
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No se la verdad si tiene que ver que es la version de prueba, pero te recomendaria crear uno nuevo y guardarlo con un nombre X, luego en la pestaña de use for, seleccionar solo la sala donde estes jugando y esa modalidad.

» Crear HUD en H.Manager

Saludos