MB card o net+

• log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      He estado mirando un poco y, con la net+ al estar mi neteller en dolares y ser residente en españa me cobrarian 2,5% por cada vez que la use.
      Mientras que en moneybookers al tener la cuenta en € solo cobran 1,8€ cada vez que retires dinero y en tiendas, restaurantes... no te cobran nada.
      Me cojeria la mastercard de mb pero como casi todo el mundo tiene la net+ queria preguntar. Que me recomendais?
  • 20 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola log1c007,

Mira, no te podría decir "elige ésta tarjeta o la otra", ya que ambas tienen sus cosas positivas.

Yo particularmente tengo la Net+, y anda de maravillas, pero MoneyBookers también puede ser ideal.

Te dejo los enlaces de ambas:

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Saludos!
      LosAses
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Vale, gracias.
      Alguien mas me puede dar su opinion?
      ty.
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      yo solo tengo la net+ y con el mismo problema de la conversion de moneda, lo unico, pero no conosco la MB, buen tema ojala alguien conosca las 2 tarjetas.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Creo que la razón de que la gente use la Net más que la de MB es porque la de Mb ha salido hace poco, por lo que yo vi, las comisiones de la tarjeta de MB son menores, yo uso solo esta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tambien hay que notar que la de moneybookers apenas se metio y solo funciona en Europa.
      Seguro con el tiempo gana mucho terreno.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Jesus80
      Tambien hay que notar que la de moneybookers apenas se metio y solo funciona en Europa.
      Seguro con el tiempo gana mucho terreno.

Saludos
      Jesus
      solo funciona en europa? yo pensaba que era solo para residentes de la comunidad europea, no que solo funciona en europa

Por cierto yo uso moneybookers y me va perfecto, tengo mi cuenta en euros. Juego en ipoker donde tengo mi cuenta en euros y retiro, obviamente, en euros (vivo en España)

El único problema es ese límite de 250 euros por día, pero tampoco está tan mal.

Me va perfecto la tarjeta y estoy muy contento con ella.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno quiza me exprese mal, si se puede usar, mas solo por Europeos, supongo si vienen a America u otro continente si podran usarla, claro que las comisiones se van a elevar.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      No dice nada de que las comisiones se van a elevar.

1.80€ por cada retiro, ya sea de 20 euros como de 250 euros, libre de comisiones pagando con tarjeta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me refiero al usar el cajero de cada pais, siempre que tienes una tarjeta de un lugar y sacas en otro te cobra comision dicho banco, no comision de mb, me refiero a comision del banco.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      No entiendo.

Yo me voy a mexico y retiro 50 euros, moneybookers me cobrará 1.80 euros por ese retiro.

Que tengo que ver yo con el banco? La comision se la cobran a moneybookers o a mi?

El cajero me entregará 50 euros. De mi cuenta se me descontarán 51.80 euros... también se me descontará algo más entonces?

Un amigo se fue a noruega y utilizaba desde ahí mi tarjeta moneybookers (noruega no está dentro de la comunidad europea), y la comisión era la misma, 1.80 euros.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola DiegoFueng!

Bueno en Mexico (te lo digo por que vivo aqui), al retirar con una tarjeta de X banco en un banco Y te cobran comision extra por usar un cajero que no corresponde a donde tu estas afiliado.

Con la Net+ pasa igual, en donde quiera que saques en Mexico con una net+ te cobran de 2 a 4 USD( extras, el banco de donde sacaste).

Si tu amigo no le cobraron quiza ya es politica de bancos, al menos en Mexico y USA si hay comision extra.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Bueno talvez sea en europa pero aca no cobran comision extra.

Osea, sí que lo hacen, pero no con moneybookers.

Ej: Tengo mi tarjeta del banco BBVA y en los cajeros BBVA no me cobran comisiones por retirar, en cambio en los del Banco Santander me cobran comisiones (cantidad dependiendo del retiro).

En moneybookers te cobran comisiones en todos los bancos, siempre la misma comision. Y creo que el tema se acaba ahí.

Pero sería interesante averiguar como funciona en esos casos.

Saludos.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Eso de q si retiras una tarjeta de X banco en un cajero de Y banco te cobran comisión pasa tmb en Madrid y en todos lados supongo, como MB no tiene cajeros te cobrarían comisión extra en todos lados pero eso no es cierto, te cobran 1.80 por retirar sea del banco q sea y donde sea en el mundo, solo hace falta q acepten mastercard.

Lo unico extra q te puede cobrar un banco si te vas al extranjero es por la conversion de moneda (a pesos en caso de México) pero vamos q es lo de menos.

Yo igual uso MB y por ahora no me ha dado ningun problema, la tarjeta la saque enseguida, cosa q nunca pude hacer con Neteller y sus pegas.

La unica cosa q me hacia interesarme por Neteller era su tarjeta pero ahora q MB tmb tiene ps me quedo con MB.

Igual Neteller es bastante buena y te va a servir para lo mismo, simplemente cuento mi experiencia y por q me quedo con una.

Saludos!
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Vale gracias. Me sacare la mastercard d MB.
      En cuanto lo que dice artiel tiene razon. En el cambio de divisa te cobran un 1,99% (segun la pag).
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo solamente tengo la tarjeta NET+.

El principal inconveniente es que son muy estrictos a la hora de confirma tu identidad, cuenta bancaria...

Eso si, una vez que tienes la cuenta extended, la tarjeta (que también es MasterCard) llega en unas pocas semanas.

La principal ventaja respecto a MB es que puedes sacar 750€ al día. La comisión es de 4€ por cara vez que retiras.

La verdad es que si no tienes que hacer grandes cashout, cualquiera de las dos tarjetas está bien.

Un saludo

Santaka
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Yo solamente tengo la tarjeta NET+.

El principal inconveniente es que son muy estrictos a la hora de confirma tu identidad, cuenta bancaria...

Eso si, una vez que tienes la cuenta extended, la tarjeta (que también es MasterCard) llega en unas pocas semanas.

La principal ventaja respecto a MB es que puedes sacar 750€ al día. La comisión es de 4€ por cara vez que retiras.

La verdad es que si no tienes que hacer grandes cashout, cualquiera de las dos tarjetas está bien.

Un saludo

Santaka
      ¿Puedes sacar 750€ al día en cualquier cajero o en algun tipo de cajeros en concreto?

¿No hay cajeros que te limitan el máximo que puedes sacar?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Esta información la he encontrado en internet, así que nose si está actulizada:

Operacion Maxima cajero Banesto: 300 euros
      Operación Máxima Cajero IberCaja: 500 euros
      Operación Máxima Cajero BBVA: 600 euros
      Operación Máxima Cajero Caja Madrid: 600 euros
      Operación Máxima Cajero Bbva: 300 euros
      Operación Máxima Cajero Santander 300 euros
      Operación Máxima Cajero La Caixa: 750 euros
      Operación Máxima Cajero Caja españa: 600 euros
      Operación Máxima Cajero Caja Laboral: 750 euros
      Operación Máxima Cajero BBK: 600 euros

De todas formas es 750 €/día, lo único que si vas a dos cajeros te cobran 4€ cada vez jeje

Por las compras con trajeta no hay comisión, y no he encontrado por ninguna parte el límite.

Un saludo!
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Gracias Santaka :) .
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Santaka la cuenta de neteller la tienes en € o en $?
    • 1
    • 2