Contenido Omaha!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno el tema del omaha ha estado siempre remanente por estos lares porque recuerdo siempre que muchos hemos pedido esto y aquello de omaha pero por lo general se llega a la conclusion de que no hay suficientes para ampliar la seccion de omaha.

Mi post se basa en dos cosas.

Primero: Los agradecimietos, esencialemente por el trabajo de Eternauta ya que todos estamos mejorando en omaha gracias a él y al entrenamiento que han destinado para cash omaha que dicta él.

Segundo: Una petición,pequeña y concreta, me gustaria que porfavor tradujeran un articulo o en su defecto un video sobre el juego basico Omaha Hi\low.. Algo que nos de una base simplemente de el valor de las manos y algo que nos permita ubicarnos en la mesa preflop.

Gracias,Ayzen.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ayzenjawa,

Se agradecen tus palabras ante todo!

Desde ya que se pasará el pedido a ver qué se puede hacer para mejorar en ése aspecto; todo lo que sea para ampliar los conocimientos será tenido en cuenta.

Gracias y saludos!
      LosAses
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El problema es siempre el mismo; nada nos gustaría más que tener el mejor contenido de todas las variantes de poker, pero para algunas es realmente difícil encontrar buenos entrenadores. Aunque podemos sacar algún vídeo eventualmente, realizar un artículo completo es algo más complicado. Las reglas básicas de Omaha Hi/Lo ya son un tanto obtusas para muchos de los usuarios (no hay más que darse un paseo para ver que en muchos casos no se sabe siquiera qué cartas se juegan).

Es por esto, a parte de lo que dices de la relativa ausencia de jugadores en comparación al Hold'em, que apenas tenemos artículos en nuestra sección de Omaha. Con todo, si aumentara la demanda para esta variante, acabaríamos por desarrollar una estrategia.

En cualquier caso, sugerencia anotada. No caen en saco roto.

Un saludo.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      una pregunta, por ejemplo maroto que tradujo el post de TwiceT (creo que era asi el nombre) no puede ser contratado como traductor de articulos / nuevo doblador de videos??

Es solo una propuesta, supongo que los que saben ingles deben querer aprovechar hacer esos trabajos para tener unos $$ extras y Maroto lo pudo haber hehco como curricum :P

es una propuesta, para que desarrollen
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola Jon:

La verdad que en mi peticion estaba con un poco de ignorancia...la verdad que crei que en la comunidad alemana habia por lo menos un articulo basico de manos iniciales de H\L y por eso pedi una traduccion pero ya he revisado y todo esta traducido y el contenido es igual actualmente....
      gracias de todos modos.