Sobre como pasé de ganar 20BB/100 a perder 20BB/100

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hace unos días, probé por primera vez jugar shorthanded en rush poker, hasta ese momento jugaba NL10 BSS FR.
      No sé como explicarlo, pero desde las primeras sesiones sabía que era mi juego, podía jugar más loose y llegar más al showdown, que era mi error principal en FR.
      La cosa empezó así

Iba todo perfecto, hasta que de repente empezó a salir todo mal. Perdía AK contra Ax, me hacían call a mis raises con manos marginales y me terminaban ganando.
      Mis KK tienen -$39, perdí dos stacks contra AA, uno contra AK y otro contra 88.
      Los villanos nada más foldeaban a mis cbets cuando yo tenía las nuts, y parecía que nunca conseguía nada en el flop... entre todo esto, de alguna manera, llegué a estar tan abajo. Hace dos días me tomé un descanso hasta hoy, donde volví a jugar y perdí 3 cajas :(
      estoy harto. para colmo hoy jugue dos MTT de rush poker, en uno salí 16 donde me mandé all in según los números de sklansky y mi par de nueves se encontraron contra par de reinas.
      Y en el segundo, all in con JJ, un fish big stack me hace call con Q4o... bueno ya sabrán que pasó.

acá esta el gráfico de las últimas sesiones

ya no se por que jugar. se que entrar a una mesa significa inevitablemente perder dinero, hasta hace poco estaba feliz porque iba todo para arriba, ahora ya no se que hacer :(
  • 2 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Yo si se que tenes que hacer, jugar muchas mas manos antes de sacar conclusiones. Estas exagerando todo man, fueron 2000 manos arriba y otras 2000 abajo, osea nada, NADA. Ya el titulo es cualquiera, ni mires el winrate en muestras de manos tan pequeñas, es perjudicial para la salud, al winrate no le des ni bola hasta que no tengas minimo 30k manos, que se empieza a estabilizar un poquito al menos.

saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      como dijo el de arriba, mirar una muesta de 2k de manos y decir "wow que bien juego" o "wow que mal juego" no sirve pa na.

si no sabes que mas hacer, yo te aconesjo algo, no jueges rush, a mi me funciono bastante bien.