Bono $50 FTP

• BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      Hola, en 2 días se cumple 1 mes desde que me registre en la web y hace 16 días aproximadamente que comencé a jugar tengo un bank de $80 y unos 900 FTP.

Leyendo un poco en los foros me encontraba con comentarios de bonos que vencían y demás. Por eso algunas preguntontas para evacuar mis dudas...

¿De estos $80 que tengo, me quitan $50 en cierto periodo de tiempo por ejemplo si no llegaba a los 1000 FTP?

O sea en unas horas ya llego a los 1000 pero tenia la duda.

y otra cosa, hace unos días que soy estatus plata.

¿Esto solo me dura 4 semanas no? (Es decir, ¿en 2 días vuelvo a bronce?)

Luego de esto imagino que vuelvo a cero pero ¿Se continúan recontando en alguna otra parte como para ver el progreso?

Perdón si son preguntas demasiado tontas, Muchas Gracias.

Bryan.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola BFJss!

Para liberar el bono de $50 dólares, tienes que llegar a los 1000 FTP, no hay tiempo límite. :)

De todas maneras, lo que se hacen con otras salas, si no se libera todo el bono, se quitan los 50$ pero las ganancias generadas son tuyas ;)

En cuanto al status, para determinar y calcular los StrategyPoints, sigues éstos pasos:

- Se consideran los StrategyPoinst de los últimos 42 días.

- Se toman los 28 días continuos que más SP generaste.

Y éso es lo que determina tu status.

Esto significa que si asciendes a un estatus superior, no retrocederás durante al menos dos semanas.

Además, los StrategyPoints se actualizan de manera automática, diariamente.

Saludos!
      LosAses
    • BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      Muchas Gracias LosAses, me quedo mas tranquilo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada BFJss, es un gusto ayudarte...

saludos,
      LosAses