Mi opinion

• chatera
      chatera
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 27
      Me disculpan la verdad pero me parece que si el sistema decide desactivar a alguien y ya no hay nada que hacer si mis referidos ni les informaron nada simplemente no pueden accesar que bien que ellos confian en poker strategy enviando sus documentos personales y viene el sistema y les desactiva la cuenta me parece que esto de la locura de verano solo beneficia a alguno usuarios y el sistema los seleccion asi refiera a 50 amigos les sucedera lo mismo lo que no me explico es para que lo hacen perder el tiempo a uno y a nuestros amigos deberian de publicar una lista y me disculpas gabriel si estoy siendo pesado pero es que es la verdad me hicieron verme mal antes mis amistades por que ellos no pensaban enviar su DNI y yo hablando bien de esta pagina dando garantia de que es seguro para que salga con eso al final... la verdad no tiene caso seguir formando parte de esta comunidad o al menos no vuelvo a ofrecer a mis amistades que ingresen a pokerstrategy.. hace dias que envie el ticket informando y ni se toman la molesta de contestarlo y tampoco los email....y si quieren suspender mi cuenta haganlo la verdad es que ya me da lo mismo... y se que tu no eres el responsable Gabriel pero ustedes como moderadores no deberian de permitir que pase esto....
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te entiendo muy bien y te puedo asegurar que no es asi del todo, alguna cosa habra pasado para que desactivaran a tus referidos, yo tenia uno y ahora el recibio el dinero y todo esta bien, la verdad no sé muy bien porque paso, esperemos que esta situacion cambie
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno no se si yo haya hablado contigo o Gabriel lo haya hecho pero al parecer hay un problema tecnico del cual esta fuera de nuestras manos Mauricio ya ha sido informado por nosotros de este problema ya que no eres el unico.

Y como dice Gabriel hay veces que sucede algo por lo cual no pueden recibir el bono, ya sean datos erroneos o alguna otra cosa.

Lamentamos esta penosa situacion que haz pasado con tus amistades

Lo unico que podemos decirte es que hay que esperar una respuesta de alguno de los superiores.

Esperemos todo se solucione.

Saludos
      Jesus