Saludos desde Venezuela!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      saludos desde Venezuela, soy nuevo en pokerstrategy y estoy empezando a afinar mis estrategias con consejos de pro que llevan algun tiempo en este interesante juego. Noto con curiosidad el uso de programas de ayuda como PT, sharkscope,pokerstove, etc, los cuales no tengo idea de como usarlos. Tambien he visto los viseos aqui presentados y no puedo ver algunos de ellos porque no he alcanzado el nivel para ello, como llego a estos niveles! si alguien puede orientarme estaria muy agradecido! muchas gracias y saludos!
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido al foro amigo!!!

Primero que todo, para subir de nivel basico a bronce necesitas recibir el dinero inicial, se puede decir que la tabla es la siguiente:

BRONCE Permanente
      PLATA 100 SP en 4 semanas
      ORO 800 SP en 4 semanas
      PLATINO 3000 SP en 4 semanas
      DIAMANTE 7500 SP en 4 semanas
      BLACKMEMBER Permanente

En 4 semanas quiere decir que si en las ultimas 4 semanas hiciste 100 Strategypoints seras plata por un mes, si al terminar el mes no has hecho los 100 SP otra vez te devolveran a bronce.

En la pagina hay una seccion llamada Softwares de poker en donde puedes preguntar lo que necesites, y si nosotros te podemos ayudar lo haremos con mucho gusto :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido esperemos aprendas mucho con nosotros y seas muy activo en el foro..nos estamos viendo por aqui.

Saludos
      Jesus
    • emprendedor
      emprendedor
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 3
      hoy pase la prueba y me inscribi 100%, en 48 horas me llegan el dinero para comenzar a jugar, no entiendo muy bien como es el sistema de juego, si alguien podria detallarmelo un poco mas se lo agradeceria enviando un correo a info@hyperwebs.net, un cordial saludo a todos desde maracay venezuela. excelente sitio.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, bienvenido al foro!!! Primero que todo te recomiendo que vuelvas a leer la estrategia que escogiste :) , lo puedes hacer en la seccion ESTRATEGIA.

Espero que disfrutes mucho el foro y que participes en el
    • emprendedor
      emprendedor
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 3
      original de gabriel1
      Hola, bienvenido al foro!!! Primero que todo te recomiendo que vuelvas a leer la estrategia que escogiste :) , lo puedes hacer en la seccion ESTRATEGIA.

Espero que disfrutes mucho el foro y que participes en el
      gracias gabriel, a los venezolanos los invito a unirnos para repasar estrategias.

en las practicas me ha ido super bien, siguiendo la estrategia fino fino.

la repaso 3 veces al día para que no se me olvide, me gusta sobre todo la admin inistración de la banca, son estupendo los consejos en general, para no quedar quebrado, jeje. suerte a todos. en cuanto tenga los 50$ le doy play¡ :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muchos exitos, y seguro que llegaras muy lejos aplicando la estrategia al 100% :)
    • river82
      river82
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 2
      Hola que tal, saludos desde maracay! quisiera saber algo amigos, me subscribi a pokerstrategy complete el quiz y me dieron el bono... ok! baje el partypoker cree una cuenta nueva con mi bono y cuando le doy a recibir el bono me salen varios metodos de pago, que tengo que hacer ahi para recibir mis 50$, soy de Venezuela y no tengo tarjeta de credito ni dolares jaja como puedo hacer para seguir adelante con todo esto? saludos ayuuudaa
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola ya te contestamos en el otro post que pusiste, por favor ponlo solo una vez
    • jahure
      jahure
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 3
      Hola amigo, soy de venezuela, aprobe el quiz, baje party poker los instale y cree una cuenta con el bono que me diero, ok ahora luego me aparecio una ventana para depositar y escogi una en la que llene los datos completos, me subscribi y me llamaron al tlf para pedirme que confirmara un codigo, lo confirme y despues me salio para seleccionar la divisa etc. y a la final le di depositar y me dieron una direccion en usa para enviar el pago etc etc.. no entiendo nada de esto! cuando o como hago para recibir mis 50$ y empezar a jugar con ellos, cuando lo sabre donde reviso eso, y en que cuenta lo depositan porque no recuerdo haber dado cuentas de banco ni nada, tampoco tengo tarjeta de credito! que debo hacer! gracias espero una respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo unico que tienes que hacer al llegar ala ficha de deposito es cerrar la ventana, no tienes que depositar...me parece es el paso No. 5 cierra la ventana y listo a esperar a recibir tu bono.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me anima ver que varios Venezolanos están ya con nosotros en PokerStrategy, les escribo este mensaje de bienvenida y para ofrecerme de guía, de ayudarlos en lo que sea que este a mi alcance.

Cuando comencé en esto del Poker tampoco tenía Tarjetas de créditos, ni dólares ni nada, les digo ya hoy tengo todo resuelto en esos aspectos. Empecé en la oscuridad, no tenia a nadie que me dijera lo que podía o no hacer, pero nada, ya estamos aquí para echarles la mano!

Soy nuevo en PokerStrategy desde el 05-27-2008, pero llevo algo mas de 2 años jugando, pero al darme cuenta de que no es nada fácil decidí buscar ayuda y por cosas de la vida conocí a esta grandiosa escuela de poker y dicho sea de paso no van a encontrar en ningún lado nada mejor que PokerStrategy y se los digo con toda la experiencia y responsabilidad del caso y aquí estoy aprendiendo, mejorando y como decimos nosotros pa´lante porque pa´tras espantan….

Me pueden encontrar en las salas de Sit&Go de PokerStars, mi nick betganij

Aquí les dejo mi Blog de PokerStrategy para que lo consulten

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=11828

Mi Blog de la Web http://betganij.blogspot.com/
    • jahure
      jahure
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 3
      hola amigo tengo un poblema solo me dieron 5$ quiero saber si me van a dar los 50$ porque ya me dieron el brenze????