Saludos desde Venezuela!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      saludos desde Venezuela, soy nuevo en pokerstrategy y estoy empezando a afinar mis estrategias con consejos de pro que llevan algun tiempo en este interesante juego. Noto con curiosidad el uso de programas de ayuda como PT, sharkscope,pokerstove, etc, los cuales no tengo idea de como usarlos. Tambien he visto los viseos aqui presentados y no puedo ver algunos de ellos porque no he alcanzado el nivel para ello, como llego a estos niveles! si alguien puede orientarme estaria muy agradecido! muchas gracias y saludos!
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido al foro amigo!!!

Primero que todo, para subir de nivel basico a bronce necesitas recibir el dinero inicial, se puede decir que la tabla es la siguiente:

BRONCE Permanente
      PLATA 100 SP en 4 semanas
      ORO 800 SP en 4 semanas
      PLATINO 3000 SP en 4 semanas
      DIAMANTE 7500 SP en 4 semanas
      BLACKMEMBER Permanente

En 4 semanas quiere decir que si en las ultimas 4 semanas hiciste 100 Strategypoints seras plata por un mes, si al terminar el mes no has hecho los 100 SP otra vez te devolveran a bronce.

En la pagina hay una seccion llamada Softwares de poker en donde puedes preguntar lo que necesites, y si nosotros te podemos ayudar lo haremos con mucho gusto :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido esperemos aprendas mucho con nosotros y seas muy activo en el foro..nos estamos viendo por aqui.

Saludos
      Jesus
    • emprendedor
      emprendedor
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 3