FR (0.25/0.50) KK duda en turn

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats villano--> 38/38 en 8 manos

preflop y en flop está todo correcto

pero en turn no sabía si ir all-in o si meterle una donk, o si meter medio pot...

al final opté por ir all-in pero de este modo puedo tirar a manos que con una apuesta más chica podrían dejarse dinero..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.05)
      BB ($29.25)
      UTG ($11.65)
      UTG+1 ($18.85)
      UTG+2 ($28.80)
      MP1 ($26.85)
      MP2 ($10)
      CO ($26)
      Hero ($26)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1, MP2 calls $1, fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, MP1 calls $2.50, fold

FLOP ($8.35) 2:heart: 7:diamond: 2:club:

MP1 checks, Hero bets $5, MP1 calls $5

TURN ($18.35) 2:heart: 7:diamond: 2:club: 4:club:

MP1 checks, Hero ...
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

No entiendo tu duda... Es facil bet por valor!!! Pero nunca AI, ya que podemos tirar a alguna mano que podría seguir pagando apuestas standars. En ese turn hubiera metido $12.

PD: El sqz preflop hacelo a $4! ;)
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      gracias por la respuesta!

si apuesto 12$ y el villano me paga significa que también me pagaría e all-in

mi stack en turn era de 17$ y el pot de 18$

lo que si es verdad es que al ir all-in algunos villanos se asustan más que si le metes poco a poco...quizas lo mejor habria sido meter 9 dolares en turn y 8 en river para dejarnos el stack :f_confused:

lo del squeeze me lo apunto! siempre venía subiendo 11bb ante raise de 3bb y 14bb ante raise de 4bb sin tener en cuenta nunca si había algún cold call...si eso aveces metía una ciega más :D
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de melegis
      gracias por la respuesta!

si apuesto 12$ y el villano me paga significa que también me pagaría e all-in

mi stack en turn era de 17$ y el pot de 18$

lo que si es verdad es que al ir all-in algunos villanos se asustan más que si le metes poco a poco...quizas lo mejor habria sido meter 9 dolares en turn y 8 en river para dejarnos el stack :f_confused:

lo del squeeze me lo apunto! siempre venía subiendo 11bb ante raise de 3bb y 14bb ante raise de 4bb sin tener en cuenta nunca si había algún cold call...si eso aveces metía una ciega más :D

1ro, si tu stack es de $17 en un pot de $18 no tenes que repartirlo entre el turn y el river para que el villano te pague!!!! Menos de $10 en el turn no podés meter, tampoco AI directo porque es casi una potbet y no me gusta!! Si paga esos $10, ya está committed y lo más seguro es que pague river, que es lo mismo para nosotros.

2do, el sqz hacelo así:
      Si el OR es de 3bb +1caller= 14bb (IP), 15bb (OOP)
      Si el OR es de 4bb +1caller= 16bb (IP y OOP)

Por cada caller que se sume, agregas 3 o 4 bb (según el OR).

Saludos! ;)