Bankroll a $0000

• busta211984
      busta211984
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 103
      Hola a todos:

He decidido comenzar este blog, solo con un fin. Llegar a final de año con un buen bank para a garrar mi mochila y mi netebook he irme recorriendo de aca de chile, hasta donde me sea posible. Obvio todo esto financiado con el poker y sin de dajar de jugarlo en el viaje, por asi decirlo, voy a llevar mi trabajo a todos lados siempre conmigo xD .

La idea de todo esto es ver si mas gente se apunta , se anima o saber si tbn han tenido esta loca idea, ademas de a medida que se vaya recorriendo ir conociendo a otros pokerstrategas y por que no recibir un poco de ayuda de algunos, ya sea por ultimo como guia turistico xD .

Bueno empiezo desde hoy y veremos como termina la cosa.

La fecha que tengo estimada para partir seria el 1 de febrero del 2011, con lo que tengo suficiente tiempo para hacer un buen bankroll, ya que empece hace muy poco a jugar.

Bueno les cuento un poco de lo que he hecho hasta ahora.

Empece a principios de febrero de este año a ver videos de poker, leer algunos reportajes y mas que nada motivado por algunos amigos que ya se dedican por completo a esto aca en chile. En marzo de este año me prestaron la pauperrima suma de $20, la que perdi en una semana creo xD , pero fue una inversion para poder conocer el programa (Pokerstars), despues me prestaron $20 mas, que a base de Sit&go de 1,2 y luego de 3,4 llegue a final de mes teniendo unos $300 en mi cuenta (Gracias Danport xD ), bueno ya para abril, teniendo algunas bajas a principio de mes, por el cambio a 5,4 y probando los 6,5 turbo, que hasta ahora no sabia jugar, con un principio de mes que fue de perdidas y mantenerse guerriando para que no fueran muchas termine el mes en unos $600 dolares, contando los stellar rewards, mas unos 50 por la batalla de los planetas al quedar 9 una semana y ganar un ticket para este. Bueno y comenzamos este mes, que llegue muy rapido a los $850, pero me encuentro en una mala racha, con muchos badbeats, donde siempre termino ahogado en el river, por lo que ahora tenemos unos $780.

Bueno en este ultima semana me estoy dedicando a los Dons, que me motive a empezar a jugar por un video de Zibow, que creo ya muchos vieron, asi que tratando de adecuarme, ya que es muy diferente a los Sit de una mesa, asi que la meta para este mes es la de llegar a los $1000 jugando Dons de $10,4.

Bueno y para terminar, solo decirles nuevamente, que la idea de este blog es hacer participe a ala comunidad en este sueño, que esperemos se pueda hacer realidad.

Voy a ir actualizando, ojala periodicamente, mis avances (Espero que sean avances xD ), como manos he impresiones de todo lo que estoy jugando, ademas de ojala tener respuesta de todos los pokerstrategas que me quieran recomendar ciudades de destino, para desde ya estar pensando cual seria la ruta ideala tomar.

Bueno un saludo a todos y espero poder conocerlos en persona algun dia xD
  • 53 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Como te he dicho, animo figura y a ver si nos encontramos en tu primera parada en Perú!!!!!!
      Si yo lo logro, estare por Lima a mediados de Febrero y por un mes aproximadamente....
      Asi que nada, animo, valor y al TORO!!!!!

• busta211984
      busta211984
      Bronce
      Hola denuevo:

Bueno despues de que la semana pasada estuviera en una racha de muchos badbeats, perdiendo los 70-30, incluso los 80-20 y para que decir los flips, baje a $780, pero haciendo 3 sits ayer y 3 hoy (Siempre de a 9 mesas)en Dons de 10,4 turbo (PS), volvi a subir el bank para estar mas serca de la meta del mes ($1000) termiando hoy en $869.

Bueno una de las impreciones de los Dons en 10,4, es que encontramos muchos jugadores malos, que arriesgan demaciado en los primeros niveles, hoy vi en el nivel de ciegas de 15/30 que :f_biggrin: 1 hacia reise a 300 y :f_biggrin: 2 le hacia un re-reise all-in, a lo que :f_biggrin: 1 paga y muestra AJo y :f_biggrin: 2 K2s, una jugada muy loca, pero no rara en estos sits.

Bueno espero cumplir mi meta del mes y a ver si proximamente tenemos algunos interesados en esta idea y que puedan compartir algo por aca.

Bueno un saludo a todo y que esten bien.
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Aca uno de los Badbeats de hoy, lo bueno es que fueron pocos :D

No Limit Holdem Tournament
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $10.00+$0.40

Stacks:
      UTG (1,865)
      UTG+1 (2,390)
      Hero (1,480)
      MP2 (1,065)
      MP3 (2,088)
      CO (925)
      BTN (2,222)
      SB (955)
      BB (2,010)

Blinds: 75/150 Ante 15

Pre-Flop: (360, 9 players) Hero is MP1 A:diamond: A:club:
      UTG folds, UTG+1 folds, Hero raises to 350, MP2 folds, MP3 folds, CO calls 350, BTN goes all-in 2,207, SB folds, BB folds, Hero goes all-in 1,115, CO goes all-in 560

Flop: Q:spade: 4:diamond: Q:heart: (4,942, 3 players, 3 all-in)

Turn: 5:club: (4,942, 3 players, 3 all-in)

River: 3:club: (4,942, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 4,942
      Hero shows two pair, Aces and Queens
      A:diamond: A:club:
      CO shows a full house, Fours full of Queens
      4:heart: 4:club:
      BTN shows three of a kind, Queens
      A:heart: Q:club:

CO wins 3,090 (net +2,165)

BTN collects 1,852 (net -370)
      Hero lost 1,480
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Mala sesion la que juegue hoy, con resultados negativos y bajando nuevamente el bank.

Ya me estoy cansando un poco de esta montaña rusa.

Resultados de hoy

36 mesas de 10,4 = $374,4
      17 ITM = $340

Resultado= -$34,4 X(

BANK $835

espero que mañana sea un mejor dia.

Pd: Un poco de animo de los pokerstrategas por favor!!!!! :D
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      1) Una vez me fui a recorrer el mundo xD me fui con un amigo con menos de 20 lucas a La Serena. Resumen: volvi a mi casa despues de conocer hasta el descierto de Atacama, Argentina y Brasil y fue el comienzo de muchos viajes que duraron años.

2) Mi primer cashout en el verano lo use para irme a Rio este carnaval, mi objetivo tambien es usar las ganancias en las mesas para viajar.

3)Hola yo tambien juego DoN's xD y arranque de Stars, no estoy para rifar mi dinero xD .

4)Mucho exito en tu desafio!

Salu2 :spade:
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas Busta!

Muy original el reto que te marcastes y desde luego todo un lujo si lo consigues, sólo decirte que mucho animo y que cuando estes en España en Sevilla tienes un guia ;) .

Un saludo y suerte en las mesas.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      animo¡ es un gran sueño jeje espero que te valla bien yo ahora tb estoy jugando DONS de 10.4 es bastante posible que te me hayas cruzado, pero con 35-40 mesas simultaneas imposible seguir a la gente y eso que me hablan muchos suerte en el sueo te seguire aver como vas :)
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Hola lukeskypoker, de donde eres??? a ver si nos juntamos un dia a sesionar.

Josgonrom
      cuando estes en España en Sevilla tienes un guia

:D ojala poder algun dia llegar por alla, saludos y mucha suerte en tu reto, que vi que vas muy bien.

Hola Zakesito, mira que no me he dado cuenta, debes aparecer con otro nick?? ya que le pongo bastante ojo para ver con quien estoy jugando.

En una de esas estas a las horas que yo no juego, porque generalmente siempre me topo con los mismos.

Saludos a todos y gracias por los animos, ya que seran una pila para mas adelante.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues mi nick es zekesito90 y salgo con el escudo del atletico de madrid xD

las horas pues... por las mañanas hora española y por las tardes hasta las 8... creo que por alli son unas 6h menos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Hola busta211984 soy de Ñuñoa cuando quieras nos juntamos a jugar y gracias por los datos del SharkScope.
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Zakesito, a eso de las 6 de la tarde aca siempre estoy jugando, en una de esas hoy en el entreno de danport voy a estar, a ver si en una de esas podemos conectarnos ya sea por msn o skype y quizas compartir algunas ideas, que siempre sirve para mejorar.
      saludos

lukeskypoker

Wenaaaaa, yo vivo en santiago centro, serca del metro toesca y generalmente los domingos tengo tarde de chelas y poker.......eso si esto hace muy poco, ademas ese dia van unos amigos a los cuales les estoy empezando a enseñar algo.

Gracias por las respuestas, hoy en la tarde o mañana pondre algo mas para ver si tengo avances.
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Bueno, despues de ver el blog de Zakesito :s_cool: y ver que el juega de a 40 mesas :baby: !!!!! me propuse jugar hoy en vez de 9 subir a 13 y al hacer hoy 2 sits estos fueron los resultados:

• Buy-in $10,4
      • Mesas Jugadas 26
      • Total Buy-in $270,4
      • Total Premio $320
      • Ganancia $49,6
      • Bank $894

Sakesito, si pasas por aca me podrias contar algo del holdem manger y del table ninja, como mejoran tu juego, ademas de los costos ???

Bueno espero poder seguir subiendo, ya que quedan pocos dias para final de mes y espero de verdad pasar los $1000

Bueno saludos a todos, a los que postean y a los que no tbn.

Se agradecen mucho los comentarios :) )
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      animo !! , provi presente :P jugué dons hasta nivel 25usd pero me aburrió lo monótonos que son y el nivel 25 usd ya es un poco más duro :f_frown:

proponte jugar X dons al dia y estudiar X horas y la plata va a llegar sola

have fun :s_biggrin:
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      original de gustavo342

proponte jugar X dons al dia y estudiar X horas y la plata va a llegar sola

have fun :s_biggrin:
      Estoy tratando de jugar unos 80 diarios, pero tendria que jugar como minimo unos 140 para poder ser oro este mes, quizas el proximo, igual me estoy dando el tiempo de leer algunas cosas y aprender de los que llevan mas tiempo.

Gracias por el post y espero que esa platita llegue.

Salu2
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Siguiendo la locura de zakesito, por lo menos intentando, subi denuevo la cantidad de mesas de 13 a 14, teniendo solo un +7-7 X( , bueno pero con una jugada muy mala de mi parte, con lo que podria haber quedado +8-6 y en vez de perder $5 ganar $15, pero entre la locura que es jugar tantas mesas no me fije en el stack de los otros jugadores y termine haciendo un push con KK, que despues de poner mis fichas al centro y antes del flop, lo unico que me gritaba era "PIERDE WEON MALO, TE LO MERECES ASI QUE PIERDE"!!!! :D , y obvio que paso, termine perdiendo un 80-20 que me tenia mas que merecido. Si estuviera jugando una sola mesa, nunca lo metia, pero con la locura de los pitos de ¡¡¡SE TE TERMINA EL TIEMPO!!! nunca preste atencion.

Zakesito, no se como lo haces con 40 mesas, es una locura :D

Bueno aca les dejo la mano.

No Limit Holdem Tournament
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $10.00+$0.40

Stacks:
      UTG (539)
      UTG+1 (500)
      CO (8,063)
      Hero (1,396)
      SB (2,250)
      BB (2,252)

Blinds: 150/300 Ante 30

Pre-Flop: (630, 6 players) Hero is BTN K:club: K:spade:
      UTG folds, UTG+1 folds, CO raises to 600, Hero goes all-in 1,366, SB folds, BB folds, CO calls 766

Flop: J:club: 3:club: 10:spade: (3,362, 2 players, 1 all-in)

Turn: 6:club: (3,362, 2 players, 1 all-in)

River: 8:spade: (3,362, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,362
      CO shows two pair, Eights and Threes
      8:diamond: 3:diamond:
      Hero shows a pair of Kings
      K:club: K:spade:

CO wins 3,362 (net +1,966)

Hero lost 1,396

Asi nomas la cosa :f_biggrin:

Despues de esto a trabajar, y al volver, fui donde mis vecinos, nos tomamos unos cafecitos,prendimos unos cigarros y nos reimos un poco. De vuelta al departamento y directo al pc, revise los foros y a jugar, esta vez con una mesa mas (15) luchando con el tiempo nuevamente, y tratando de poner mas atencion en cada una de las mesas (Obvio sin que el pitito me dejara de apurar) termine la sesion con un satisfactorio +11-4, asi que nuevamente para arriba el bank y mas serquita de la meta de los $1000 para este mes.

Asi despues de las 2 sesiones

# Buy-in $10,4
      # Mesas Jugadas 29
      # Total Buy-in $301,6
      # Total Premio $360
      # Ganancia $58,4
      # Bank $953

Voy a ver si puedo subir alguna grafica de los Dons, que empece a jugar hace ya como 1 semana y algo, ya que antes de eso solo estaba en los sit de una mesa y 9 jugadores de 6,5 turbo.

Saludos y gracias de ante mano por los posibles comentarios, ya que se dan el tiempo de leer esto.

Pd: Zakesito, parece que voy a tener que juntar algo de dinero para algun entrenamiento, ya que no puedo entender lo que es jugar 40 mesas.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      original de busta211984Pd: Zakesito, parece que voy a tener que juntar algo de dinero para algun entrenamiento, ya que no puedo entender lo que es jugar 40 mesas.
      No usas el TableNinja?
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Perdon por las mil veces que lo ecribi mal jajajajajaja ahora si

Zekesito
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Alguien me dice como puedo subir imagenes????
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Anda a tinypic.com le das click a examinar, seleccionas la imagen, aceptas y te salen unos link, elige el que dice [IMG)blablabla[/IMG) y lo pegas aca.

Si la imagen esta en internet simplemente cuando escribas una respuesta aqui al lado del boton youtube esta el de imagenes, le das click y en el recuadro que aparece pones la URL.