FR (0.25/0.50) AJ top pair en pot multiway

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats villano:

UTG 162 manos 16/7 F 1.6 WTSD 9 162 MANOS
      BB 43 manos 60/13

PREFLop --> aquí no ví al limper y por eso subí a 4 ciegas tan sólo pero bueno,,,

FLOP aquí juego a bet/fold ya que las manos que nos resuban van a ser set o dobles

TURN

la ciega no me asusta tanto porque podria tener un as debil o un proyecto de escalera y sus stats no son las mejores auqneu tenga pocas manos suyas...pero el limper utg tiene toda la pinta de set minner así que pienso que uno de los dos me gana ya que su check call esperando mi c.bet flop y y su check en turn son muy sospechosos

RIVER

pues el que tenia indicios de fish se da check y al que ponia en mano fuerte mete mas de medio bote de cara y hago fold..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.25)
      BB ($22.80)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($27.85)
      Hero ($23.35)
      MP1 ($24.95)
      MP2 ($23.20)
      CO ($38.60)
      BTN ($11.70)

Dealt to Hero A:diamond: J:diamond:

UTG calls $0.25, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, BTN calls $1, SB calls $0.90, BB calls $0.75, UTG calls $0.75

FLOP ($5) A:spade: 7:diamond: 5:club:

SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets $3, BTN folds, SB folds, BB calls $3, UTG calls $3

TURN ($14) A:spade: 7:diamond: 5:club: 5:spade:

BB checks, UTG checks, Hero checks

RIVER ($14) A:spade: 7:diamond: 5:club: 5:spade: 2:heart:

BB checks, UTG bets $8.25, Hero folds, BB calls $8.25
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      y yo creo ke pagaba...
      uno es un fish y el otro no tiene stadisticas de set miner es un 16/7 estadisticas de set miner seria un 12/10 un 13/12 este puede estar pagando con A8+ en fin no se,, el flop es muy seco
      yo pago... a parte es una situacion comun de pot control... c-bet flop check turn y pagar cualkier river, es standar creo ke hay ke pagar, a demas esta el fish en la mano y dsp de tu check en el turn kizas esta valubeteando un A9s por ejemplo....

yo pago :f_biggrin:

como salio la mano tenia set?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me gusta la mano en turn es un poco feo comittearse contra 2 y en el river cuando el reg pasivo value beta no me gusta pagar xq preflop no creo que este jugando ases peores que AJ...

MAGNO
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      y yo creo ke pagaba...

es cierto que las estadisticas no eran extra tight pero ¿con qué mano puede hacer limp call y aguantar la c.bet si sus stats que no son de fish?

weno alejgambe si tu hubieses jugadoe sta mano habrías conseguido un buen pot :)

aunque sigo pensando que a la larga nos ganan :D

como salio la mano tenia set?

el reg que apostó en river tenía 84 y el fish que pagó tenía AT