FR (0.25/0.50) .

• 2 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

Te recomiendo que te vuelvas a leer la estrategia porque macho no has dado ni una xD

Haber, preflop pagas porque tienes un Call20, perfecto

original de ProQuo
      (creo que el primer fallo, pues deveria hacer una 3bet para aislarme).
      Contra que te quieres aislar? contra manos mejores que la tuya?? no tiene sentido, en todo caso pagar para no aislarte contra manos mejores que la tuya

Flop: Vale hay un proyecto de :club: , cosa que se completara solo 1 de cada 4 veces! asi que si por ti fuera estarias encatado de meter la caja ahora mismo

-si hago una 3bet me ban a pagar los dos y no quiero engordar el bote, por si se completa el flush.

Haber... alma de cantaro, tienes un set y lo q te interesa es q te paguen!!! y si en el peor de los casos se completa el flush, tienes todavia 12 outs para conseguir un Full house, asi que aqui tu resubes

--TURN: No se completa el flush, pero se abren nuevos proyectos (se me complica mas). pasan los dos villanos, asi que sigo con mi plan y *overbeteo

Vale bien, no se a completado el flush y se habren nuevos proyectos con los que te pueden seguir pagando, asi que aqui vuelves a apostar fuerte, con 3/4 del bote esta bien

*Overbet= apuesta igual o super al tamaño del bote

Y por ultimo el river, como ese 8 completa algunos proyectos tu mano a perdido bastante valor, por lo que no seria buena idea resubir ya que cualquier J o 6 te gana.

Pero el villano hace una apuesta ridicula de 1/16 el tamaño del bote por lo que tienes que pagar si o si, no hay otra

espero que te haya ayudado, y en serio leete mejor la estrategia

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      ¡Qué pasó!

Samy