Omaha

• BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Hola amigos de PokerStrategy les queria contar que hoy tube una sesion de Lujo en Omaha en sofware ***** y que ademas dan unos bonos impresionantes. Entre con $5.00usd a una mesa sali con $50.00 bueno el nivel es relativamente malo, son muy asustadisos, muy weak, se les puede bluffear bastante pensando que es Omaha yo antes creia que era imposible, en las mesas 6 handed es bastante factible. Realmente una buena fuente de dinero. Ademas al ser referido haces un deposito por $50.0usd o mas llegas a 1.000 Points y te dan $50.0usd. 1 Dolar de Rake son 100 *** Points para que vean lo facil q es si alguien esta interesado que me contacte y lo refiero.
      Mi msn: ainostroza7@hotmail.com

Esta de lujo esta seccion de Omaha! e mejorado mucho gracias a ella :P
      Me gustaria un HU con el entrenador si se puede :evil:

Ciao
  • 14 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Creo que no se puede hablar y promocionar salas que no estén afiliadas a pokerstrategy en el foro.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      wow disculpa porfavor si cometi un error que lo editen porfavor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno como te dicen no se puede hablar de lasplataformas no afiliadas a pokerstrategy, asi que tendre que modificar tu post, espero tu comprension.

Saludos
      Jesus
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      ummmm....

modificale el email no????
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      Sí, sí... y dale de baja del foro !!!

Por favor...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      original de nielsbohr

Por favor...
      hombre tampoco creo que sea para tanto , cometio un error y se disculpo , creo que el no lo sabía
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lo unico que no espermitido es poner el nombre de otras plataformas y ya estan cencurados su e-mail no tiene nada de malo y tiene razon no lo sabia y se ha disculpado..

Saludos
      Jesus
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      si dejenlo en paz que ha todos nos a pasado.......... igual estamos aca para aprender no?????? oigan hablando de aprender avisen para el proximo entrenamiento de omaha ahy estare
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno esperemos que sea pronto, Mauricio dijo que si le daban un feedback en el area de entrenamientos donde el abrio el post tal vez abririan entrenamiento todas las semanas.

Esperemos asi sea

Saludos
      Jesus
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      De baja del foro? porfavor cuantos años tienes?
      Solo quiero hacer un aporte con una sala llena de fishes easy money y tu con esa actitud?
      Tus comentarios no aportan nada a la comunidad

Ciao y disculpa denuevo jesus y gracias a los otros por entender
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro nosotros entendemos que quisiste hacer un aporte para que vayamos a pescar, un error no es motivo de baja ya que entendemos que no sabias sobre esa cuestion asi que no te preocupes, y vamos no hay que empezar nada de discusiones que no vienen al tema, asi que ese tema cerrado y sigamos con discusiones sobre el poquer que es lo que nos interesa :) ..

yo puedo decir que en partypoker hay muchos jugadores malos de omaha y la mayoria entran de big stack por lo que es facil hacerte de dinero si conoces bien el juego..asi que a pescar amigos.

Saludos
      Jesus
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      Creo que no se entendió el sentido de mi post anterior. Lo pondremos de forma que todo el mundo (independientemente de su edad y/o condición) lo entienda:

[IRONIC MODE ON]
      [IRONIC MODE OFF]

Por favor...

No me gusta nada la censura, y si por el mero hecho de que alguien ponga el nombre/link de una sala no "amiga" de la casa pues haya que cerrar un post, haya que ocultar el mail de contacto...

En fin...

Salut,
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Aquí se fomenta mucho la relación entre los miembros de la comunidad, por lo tanto no está prohibido que publiques tu mail aquí. Puedes poner tu telefono celular si quieres, pero lo que no puedes es no respetar las normas del foro...
      Pokerstrategy tiene un modelo de negocio, y si alguien viene a hacer publicidad de salas no afilidas pues va en contra del mismo y es lógico que se censure. Si tu tienes una carnicería no te gustaria para nada que alguien entre y reparta folletos o panfletos sobre otra carnicería... queda claro. Además siempre se trató con respeto y solo fue un error de parte de el, nada muy grave.

Por cierto, que sala creen que es mejor para jugar PL25? Stars o Titan? Digo, en cuanto a Fishes y disponibilidad de mesas.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      en plo25 casi que da igual la sala que elijas , todos los villanos son muy malos , te recomendaria stars porque hay muchisimas mas mesas , pero en titan a lo mejor el nivel es algo mas bajo

saludos