Puntos Summit

• 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola hydaniel !,

Sea un error o no, creo que debes comunicarte con el soporte de la sala para que te den una explicación y así puedas estar tranquilo.

Saludos...
      Rainmy
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de hydaniel
      En este mes he reunido mas de 4000PS, entonces porque en la parte del culb VIP dice que solo he reunido 1200PS este mes y no me esta sumando los puntos. Alguien sabe porque sucede esto? sera un error?

Apuesto las manos y el culo a que estás contando los puntos del raceback, que recibes segun el status vip que tengas!!! xD Solo cuentan los puntos reales, los de raceback solo sirven para comprar en la tienda (que no lo aconsejo) y para cambiar por dinero.

un saludo
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de TucATucA
      original de hydaniel
      En este mes he reunido mas de 4000PS, entonces porque en la parte del culb VIP dice que solo he reunido 1200PS este mes y no me esta sumando los puntos. Alguien sabe porque sucede esto? sera un error?

Apuesto las manos y el culo a que estás contando los puntos del raceback, que recibes segun el status vip que tengas!!! xD Solo cuentan los puntos reales, los de raceback solo sirven para comprar en la tienda (que no lo aconsejo) y para cambiar por dinero.

un saludo
      No voy a pagar tu apuesta porque no tengo suficientes outs :s_biggrin: , ya yo me imaginaba lo del bonus del estatus VIP. Así que eso es un easy FOLD. jejeje.