1400$ en dos torneos/dias

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Bueno torneo de 50+5 tipicos flips ganados y perdidos, uno clave a falta de 25 jugadores soy SB vs BB yo con AK subo me shovea por todo mi stack y veo y tiene 55 pinxo un A y me pongo 2º, no me entran muchas manos hasta la burbuja de la mesa final.
      En la mesa final QQ vs KK :(

Agradecer a odineH, JOANMA y adec91 que estuvieron siguiente el torneo desde que se rompió la burbuja de premios

Me gustaria que me comentarais la mano de mi eliminacion, que hubierais exo?
      Tanto odineh como joanma me dijeron instacall, despues de verla otra vez opino que lo mismo.

La mano no puedo ponerlo no funciona, os la explico:
      Primera mano de la Mesa final ciegas 6k/12k tengo un stack de 220k, abro desde UTG a 25k con QQ, el MP3 me 3betea Allin por unos 180k, todos foldean pero la BB se exa allin por detras de 450k, tras mucho pensar dedico hacerle call:
      El MP3 lleva 99 PERO la BB tenia KK, el board son 5 ladrillos y termino 8vo.

En el otro torneo tipico torneo Super Turbo, gane las manos importantes asta que quedabamos 20 tios y perdi un gran bote AK vs JJ me dejo mermado y la mano de mi eliminacion 66 vs AJ entró el A.

SALUDOS!!
  • 4 respuestas