FR (0.25/0.50) Duda river?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $15,75
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $24,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, BU calls $1,25, 3 folds.

Flop: ($3,10) 6:heart: , 9:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, BU calls $2,00.

Turn: ($7,10) J:spade: (2 players)
      Hero bets $4,50, BU calls $4,50.

River: ($16,10) K:heart: (2 players)
      Hero bets $7,00, BU calls $7,00.

Contra un reg. como juegan aca???

Final Pot: $30,10
  • 4 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas msampi como va?

Si sabes q es un reg, sabra que en late se amplian mucho los rangos, y que muchas veces en ese flop no tendras nada, asi que en el flop creo que te esta flotando, en el turn volveria a apostar por valor y por proteccion y en el river ese K solo completa una escalera runner con TQ que dudo q tenga, asi que pienso que una mano fuerte te hubiera resubido antes, asi que si el villano es agresivo me gusta jugar C/C y si es pasivo apuesto por valor

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi,

River se puede jugar c/c por los busted draws. Y sino, apostaría más fuerte en el river pero tampoco me parece horrible porque tiene pinta de pasivo y no creo que te resuba de bluff.

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      original de samy4ever
      Hola msampi,

River se puede jugar c/c por los busted draws. Y sino, apostaría más fuerte en el river pero tampoco me parece horrible porque tiene pinta de pasivo y no creo que te resuba de bluff.

Samy
      Gracias x comentar la mano............pero que quedó una duda........si me subía debería tirar mi mano no???

Otra aclaración, en el river aposté exactamente medio pozo......ese bote tiene incluida la comisión

Tenía QQ

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola msampi,

Samy
      Gracias x comentar la mano............pero que quedó una duda........si me subía debería tirar mi mano no???

Otra aclaración, en el river aposté exactamente medio pozo......ese bote tiene incluida la comisión

Tenía QQ

salu2
      Normalmente es fold pero aquí la única mano que vería que haga call flop y turn y raise river sería KJ y un montón de proyectos fallidos así que tampoco me parecería mal pagar un raise.

Samy