Duda con el elephant

• minimoni
      minimoni
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 33
      Hola. Acabo de descargarme el elephant y no veo bien los datos del HUD. Me explico: Juego en 6 mesas a la vez, en mosaico y como las tengo que poner pequeñas no veo nada, sólo los colores. Me gustaría saber si hay alguna opción de configuración en el HUD para verlo mejor, o si tengo que cambiar la configuración de mi pantalla. En definitiva, ¿cómo puedo hacer para verlo mejor? Gracias por anticipado.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola minimoni!

Puedes hacer crecer el tamaño de las stats, solo ve a configuracion del hud y del lado derecho de los recuadros negros te dara la opcion de aumentarlas.

Saludos
      Jesus
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Uso este post....porque esta relacionado con mi problema......a mi las estadisticas del HUD no me salen en el lugar correcto....es decir yo juego FR - 9 max y las stats de los jugadores no salen arriba del jugador...sino todas intercambiadas.....alguna sugerencia??

Sera por mi posicion preferida en la mesa?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cgcon!

Si, es por el asiento preferido, da click en el centro de la mesa en un boton gris y en las opciones puedes elegir el mover las stats a la izquierda o derecha.

Saludos
      Jesus