duda con manos iniciales!!

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Segun la tabla de PS limpeamos con -99 Y CON ABC subimos cualquier parejita en busca del trio!!bien,entendi correctamente lo del call 20!!basicamente viene siendo lo mismo,lo unico que en ABC poker puede ser menos rentable nuestra subida con -99 porque podremo sufrir resubida y tendriamos que foldear muchas veces,sin embargo con tabla PS una subida a nuestra call si es call20 puede igualarse muchas veces!!

Bueno,pues mi pregunta ahora es,se podria establecer ese rango de call20 igualmente con conectores con lo que tb hacemos limp( KJs,QJs...)no es igualmente rentable,si tenemos un buen dominio del juego postflo??hablo ya te un cierto nivel intermedio y no nivel principiante!!en definitiva mis preguntas son:

1)mejor la tabla de ABC o PS
      2)call 20 tb con conectores o fold directo??

juego NL10-NL25BSS y digamos que soy bastante loose y no soy pcpante,soy un exjugador de SSS con muy nuenos resultados en NL50!!gracias,y por favor,a todos aquellos que respondan,sino les importa,justifiquen sus respuestas.

PD: si se pasa algun profe...o algo asi...genial!!!

THANKS!!
  • 7 respuestas
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      o mi respuesta es demasiado sencilla....y me toman por fish...o demasiado compleja...cosa que no creo!!jajaja,enga,un pokito de ayuda!!!

thanks!!!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Bienvenido al mundo sin respuestas... ajajja

bueno, pues tengo por ahi una tabla de como jugar los SC, y eso..

se la pasé a santaka aver si le echaba un ojo.. y a otro usuario.. pero aun no tengo confirmacion de que esté correcta al 100%

te paso mi skype para mas info: chichospit

veo que eres uno de los pocos que intenta buscar significado a algo.
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      me voy a tener que hacer un skype...que no tengo...cuando lo haga,te agrego ok??ahora esk ando liadillo de examenes!!!y no toi jugando nada...de hecho ya te conteste en mi post sobre un esquema de como jugar con iniciativa!!por eso baje a bronce...era ORO!!

me flipa este juego,me encanta aprender y me encanta ganar!!por eso hago muchas preguntas!!y ademas,porque ya he superado ese nivel inicial de FISH TOTAL!!XDD y cuando vas cogiendo algo mas de ideillas pues te metes mas en el mundillo!!!xddd
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      1.Sin pensarlo mucho.....no hay una forma estandar de jugar poker hay varias formas de jugar cada una con sus ventajas e inconvenientes.

2.Con sc es fold.....a no ser que domines el juego postflop y le flotes al rival a veces o le farolees.Piensa que no es rentable pagar para ligar algo con sc.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Creo que es mas rentable subir anypp... porque si haces call20 y sale un flop 249 por ejemplo, nadie te va a pagar si raiseas porque es obvio que tenes set...

pensa que solo un 12% de las veces ligas set.. con lo que subiendo vas a robar otro % de las veces.. y si pinchas un set/fh en el flop va a ser menos llamativo... si subis por ejemplo con 44, los Ax, o Kx generalmente pagan... entonces si sale un flop con un A los villanos son capaces de dejar la caja... o tambien con unas dobles... se vuelve menos predecible tu juego...

otra ventaja que tiene es que amplias el rango de or/pfr y vas a robar muchisimo, porque no saben cuando tenes 22, o cuando tenes AA... y si te resuben haces el call20...

yo estoy jugando nl5 en ps con unas poquitas stats... y hay villanos que hacen el call20, pero tienen por ejemplo 13/2 vpip/pfr, y yo con esos villanos robo tranquilisimo porque lo unico que hacen 3bet u pfr es con AA/KK/AK... no pueden rentabilizar esas manos porque se que lo unico que juegan son las premium... al menos conmigo...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Sólo un apunte (no tengo tiempo para contestar todo):

- Asumes cierto dominio postflop para jugar SC

No se tienen suficientes datos/stats de los rivales (ni estos suelen tener las características necesarias) ni la experiencia para jugar rentablemente esas manos sin meterte en problemas.

Por otra parte, limp-call es EV- porque la opción de ganar la mano por FE ya no existe y es la arma principal del poker.

Samy
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      En este post expongo desde mi punto de vista porque es EV+ subir PP PF.

(pagina 1 post Nro 6 )

Manos del dia en Fish Tilt Poker

Saudos.